[034]

1.3K 114 63
                                    

|c a p í t u l o    t r e i n t a    y    c u a t r o|
M U E R D A G O

|c a p í t u l o    t r e i n t a    y    c u a t r o|M U E R D A G O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, llegamos. . . —Elijah la reposo en la cama cuidadosamente pues Lena se retorcía del dolor. —Shh, tranquila. . .

—Yo podía sola. . . —Aseguro y Elijah le sonrio preocupado asintiendo, solo no queria dejarla sola. —Maldición. . . —Se quejo intentando acomodarse pero no importaba como estuviera le dolía. Sentía que cada vez más le costaba respirar y su cuerpo dejaba de funcionar. —Me duele. . . 

—Tenemos que avisarle a Deaton. . . —Lena negó débilmente —Tal vez el sabrá que hacer. . . Podrá ayudarte. . .

—Hey, mírame. . . —Se acomodo como puedo y tomo el rostro de Elijah —No puede hacer nada. . . —Le explico sonriendo adolorida e intentando tranquilizarlo —Lo único que puedo hacer es esperar. . . 48 horas o menos, pero no podemos hacer nada más. . . —Le aseguro pegando su frente con la de el —Puedes irte. . . Podré resistir aquí.

—Ni hablar. . . —Negó sería —No te dejare. —Aseguro tomando las manos de Lena y arrastrando sus yemas de los dedos por estas —Me quedaré contigo todo el tiempo. . .

—Debes dormir. . . —Pidió ella cerrando los ojos —Debes de estar temprano para ayudar al resto. . . 

—Estoy seguro que podrán arreglárselas sin nosotros por un tiempo. . . —Aseguro levantándose de la cama pero los oídos y la nariz de Lena comenzaban a sacar un flujo negro que hizo que el original se asustara.

—Ahh. . . —Se retorció y Elijah tomo rápidamente toallas limpias. —Estoy. . . —Se detuvo con dificultad tragando saliva al sentir como cada vez mas de aquella sangre negra salia —Estoy. . . Ah. . . Bien. Estoy bien.

—Lo sé. . . Lo sé. . . Pero no te dejaré sola. —Se sentó detrás de ella abrazándola y acariciando su cabeza. —Todo va a estar bien. . . —La tranquilizó cerrando los ojos. Le dolía verla sufrir. Toco su frente dándose cuenta que la fiebre había aumentado. —Iré por agua fría. . . ¿Si?, ahora vuelvo. . . 

—Elijah. . . —Lo detuvo tomando su mano. La pelirroja penso bien que decir. Le costaba pedir ayuda, y podía soportar el dolor, pero no queria estar sola. —Quédate. . . Por favor. . . —Elijah lo pensó por un momento sin saber que responder. —Por favor. . . No te vayas.

—Tranquila. . . Aqui estoy. —Aseguro acostándose con ella al otro lado de la cama. —Aqui estoy. . . —Lena se acomodo en su pecho mientras la respiración de Elijah comenzaba a aumentar. —¿Cómo te sientes. . .?

—Aguantando. . . —Admitió cerrando sus sintiendo como el pecho del vampiro subía y bajaba algo que le relajaba. —Perdón por meterte en esto. . . —Se disculpo —Debes creer que soy una estúpida. . . Soy una bruja poderosa e invencible pero me deje dañar por un tonto polvo. . . 

—No creo que seas estúpida. . . —Negó acariciando su cabello. —No fue tu culpa. . . —Aseguro poniendo su otra mano en la cintura de la mujer y jalándola mas hacia el —Pero a veces esta bien relajarse, tomar un respiro. . . —Explico y Lena asintió escuchándolo —Tu tambien puedes tener una vida, Lena. . . Tu tambien puedes respirar. 

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora