|c a p i t u l o v e i n t i s i e t e|
P R E S E N T A D O A L A A Y U D A—Presentación rápida. . . —Lena dijo —Mikaelson les presento a los Shadowhunters y a Magnus. . . Elijah y Rebekah ustedes ya se conocían. . . —Los señaló y Magnus asintió confundido pues para el eran Raven y Jeremiah Malik. —Como sea, les presento a Clary. . . —Señalo a la pelirroja —Jace, el rubio teñido. —Señalo a un chico caucásico y alto —Y los Mellizos Lightwood. . . Isabelle y Alec.
—Un gusto a todos. . . —El rubio llamado Jace dijo volteando a ver a Lena —Y por milésima vez ya te dije que mi cabello es rubio natural. . .
—Ay aja, Barbie rubia. . . —Le dijo sarcástica —Ya ni tú te la crees. . .
—¿Llegamos tarde a la reunión? —Preguntaron varias personas y Lena negó sonriendo analizando a cada una de las personas ahí pero se detuvo en una en específico que la hizo gruñir.
—¿Qué hace este aquí?. —Pregunto Lena acercándose a los dos hermanos —¿Por qué este imbécil con alas está aquí?.
—Oh por dios, Lena. . . ¿Es así como tratas a tus invitados? —Pregunto Magnus divertido haciendo que Lena lo golpeara en el estómago, causando que el mago se callara de inmediato con algo de dolor.
—Dos cosas, uno. . . Llame solo a ciertas personas, no mas. —Señalo a los Winchester y a los otros dos —Numero dos quiero que su mascota con alas se largue ahora mismo. . .
—¿Alguien puede explicarnos qué demonios está pasando? —Pregunto Alec mirando a la pelirroja confundido.
—Yo les explico . . . —Dean alzó la mano sonriente —Les presento a Castiel. —Señala al ángel —Es un ángel y Lena lo odia por qué ella detesta a los ángeles. . . Lo cual es raro por que Lena posee como unas gotas de sangre de angel. —Explico mientras Castiel se ponía detrás de Sam algo asustado pues sabía el poder que Lena poseía —Yo nunca he visto como Lena matar a un ángel deberíamos verlo. . .
—Estoy de acuerdo. . . —Lena sonrió con los ojos rojos alzando a Cas —Vamos a asesinarte. —Cas comenzó a gritar de dolor. No sabían que estaba pasando pero era sorprendente que Lena tuviera el poder suficiente para matar a un ángel.
—¿La detenemos? —Pregunto Dean sonriendo divertido mientras todos veían algo preocupados.
—¡si! —Gritaron todos —Bien. . . —Bufo Dean acercándose junto a Sam —Lena, se que no te gustan los ángeles. . . Pero no tuvimos otra opción al traerlo. —Sam le explico pero Lena se negaba a bajarlo. —Por favor bájalo o si no nosotros estaremos en problemas.
—Se quien eres. . . —Castiel dijo con dolor —Eres la hija de Elizabeth Koslov y John Luttor. . . —Menciono mientras Lena lo escuchaba con atención. —Tus hermanos. . . —Lena lo hizo sufrir más al mencionar ese nombre —¡Ahhh! —Eres la primera híbrida entre bruja caos y guardián. . . —Todos miraron sorprendidos como la pelirroja ni se inmutaba al oír los gritos de dolor de el ángel —Eso te convierte. . . En una de las criaturas más poderosas de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...