[023]

1.7K 154 55
                                    

|c a p i t u l o    v e i n t i t r e s|
E V E R Y T H I N G ' S    B L A C K

|c a p i t u l o    v e i n t i t r e s|E V E R Y T H I N G ' S    B L A C K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos encontrándose en una habitación oscura. Oía todo pero no veía nada. Susurros gritos y pedidos de ayuda. Llantos. Hechizos.

—¡Ayuda! ¡Ayuda!. —Gritó alguien pasando a rozar fuertemente el hombro de Lena. El hombre corrió hasta desaparecer en la oscuridad. —¡Ahhh!

Lena finalmente pudo concentrar su vista en algo. Un hombre entre sus 25 o 30 corría huyendo de algo hasta que tropezó. Dos personas lo golpearon una y otra vez hasta que se desmayo.

—No puede ser. . . —Cerró los ojos viendo como lo llevaban a otro lugar. Cuando los volvió a abrir se encontró en una escena completamente diferente. Un gran árbol que pudo reconocer como el nemetón y varias personas alrededor demasiadas para ser contadas.

Una persona con capucha se acercó a el hombre que estaba amarrado en un árbol y escuchaba como todos decían una clase de hechizo. —¿Cuál es tu nombre?

—Jordan. . . Jordan Lame. —Le dijo asustado e intentando liberarse — Por favor, ayúdeme. —Pidió comenzando a soltar lágrimas —Tengo una esposa y dos hermosas niñas. . . Por favor. —Rogó llorando —Quiero ver a mis hijas de nuevo. . . Por favor. —Repitió intentando liberarse.

—Gracias por tu sacrificio, Marcus. —Susurro en su oído y no tardó demasiado para comenzarlo a asfixiar con una soga que pasó por su cuello. El hombre se agitaba intentando liberarse pero cerro los ojos y no los volvió a abrir más.

Una persona más en capucha se acercó pasándole un cuchillo y una especie de mazo a quien Lena creía que era el supuesto Darach para que después este le cortará la garganta al hombre y golpear su cabeza con el mazo.

Lena veía todo con horror y se sentía inútil pues aún que era una visión del futuro quería hacer algo para ayudar a el pobre hombre que ahora estaba muerto. Cerro los ojos dejándose llevar por la sensación de terror y cuando los abrió pudo observar algo más que confuso una marca una cicatriz en la muñeca de la víctima. Después de eso todo paso muy rápido.

Fuego.

Una silueta.

Gritos de terror y personas huyendo.

Más víctimas

Una chispa amarilla se hizo presente en frente de ella algo que no había visto nunca y juraría que pudo ver toda su vida pasar frente a sus ojos. Vio su infancia, su magia, a su familia. Pero también vio cosas confusas, la luna roja. Una silueta femenina ente luz del mismo color amarillento. A los Mikaelson.

Lo último que logro ver era como un rayo de luz se dirigía a ella absorbiendo todo lo que había en ella. —¡Ahhh! —No pudo evitar gritar al sentir aquel dolor incomparable. Su cuerpo dolía como quemaduras en su piel y ella temblaba llorando  —¡Basta! —Pidió sintiendo como absorbía lentamente cada pista de magia que había en ella.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora