|c a p i t u l o d i e c i o c h o|
E N T R E N A M I E N T O Y M A G I A—Eres una tri-hibrida pero tus golpes son como de bebé. . . —Lena juzgo defendiéndose de los ataques de Hope la cual solo bufo lanzándola hacia un árbol. Los Mikaelson solo observaban algo sorprendidos pues aún que Hope fuera adolescente Lena no le tenía ni un poco de piedad y viceversa —Empezo la diversión. . .
Todo había comenzado por Hope quien sugirió empezar con una lección de lucha y magia pensando que sería fácil pero la bruja caos apenas y se inmutaba con los golpes de la adolescente. Lena dio un golpe y un humo rojo la desapareció de la vista de todos volviendo aparecer detrás de Hope y pateándola haciendo que está se cayera.
—Muy lenta. . . —Sonrió volviendo a desaparecer y luego aparecer lejos de ella —Usa tus sentidos de lobo para esto. . . —Sugirió divertida al ver como Hope se levantaba y miraba en posición de pelea.
—¿Cómo hiciste eso? —Pregunto la tri-hibrida algo sorprendida y Lena solo desapareció —¡Lena! —Se quejo divertida pero dejo de reír cuando la pelirroja apareció enfrente de ella y la golpeó.
—¿Te refieres a eso? —Pregunto divertida ayudándola a levantarse pero Hope se defiende y le hace una llave —Eso no me lo esperaba. . . —Dijo con sarcasmo —Ξόρκι επίθεσης. . .
Hope salió volando y cayó al suelo. —Necesitas enseñarme esos hechizos —Aseguro divertida dando un giro y tirando a Lena también. —¡Ja! —Burlo divertida pero Lena solo se levantó y con ojos rojos hizo aparecer una masa un humo del mismo pero eléctrico que las rodeo a ambas y cuando desapareció varias Lenas se dejaron ver.
—Te enseñaré todo si logras vencernos. —Dijeron todas las pelirrojas al mismo tiempo haciendo que Hope solo mirara sorprendida —Anda Tri-hibrida —La verdadera le lanzó un palo de metal y todas las Lenas se prepararon para pelear.
Hope sonrió y comenzó a atacar a una por una lo cual le era casi imposible pues aún que estas no usaran sus poderes para defenderse, si sabían pelear demasiado bien, y con mucha violencia. Cuando la adolescente estaba tirada en el suelo un click sonó en su cabeza y recordó lo que su amiga Lizzie le había enseñado.
Cerro los ojos y sintió el aire chocando con su cuerpo. Respiro profundo y grito. . . —¡Ahhhhh! —La tierra comenzó a temblar y varias de las Lenas desaparecieron quedando solo 2.
—Bien, eso fue astuto. . . —Asintió viendo a su otra alucinación la cual asintió igual —Pero ahora no será tan fácil. . . Subiremos el nivel. —Sonrió volviendo a atacarla y esta vez se le hacía más dificil. Hope era aventada de un lado a otro y no podía defenderse tan seguido.
—Ya me harte. . . —Tomo el mismo palo de metal que una de las clones le dio y lo aventó a la última alucinación haciendo que está desapareciera. —Sigues tu. . . —Hope cerro los ojos y nuevamente se preparó para gritar. Extendió sus manos y la tierra comenzó a temblar pero esta vez el doble de fuerte que la vez anterior. Los presentes que observaban solo se sostenían de algo sabiendo que algo no estaba bien. —¡Ahhhhh!
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...