[010]

2.3K 205 95
                                    

|c a p i t u l o    d i e z|
L E T R A S    E S C O N D I D A S

—Entonces, ¿En vez de decirnos que estaban haciendo, ustedes decidieron irse e ir a entrevistar a todos los familiares de las víctimas? —Hayley molesta los veía a ambos pero Lena ahora nuevamente pelirroja solo veía su laptop y de vez en cuando lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿En vez de decirnos que estaban haciendo, ustedes decidieron irse e ir a entrevistar a todos los familiares de las víctimas? —Hayley molesta los veía a ambos pero Lena ahora nuevamente pelirroja solo veía su laptop y de vez en cuando los papeles que tenía —¿me estás prestando atención, si quiera?

—Nop. —Alza las cejas escribiendo algo en su laptop —Estoy haciendo algo más importante que quejarme por los celos que tengo.

—No tengo celos. —Bufo molesta. Estaba harta, cansada y molesta. Harta de que todo estuviera cambiando desde que la pelirroja llego. Cansada de sentirse estúpida pues a diferencia de Lena, ella era inútil y no podría vencer al Darach, Lena si. Molesta de que Elijah le preste atención a Lena y no a ella.

—Como digas. —Asiente y la computadora comienza a sonar —Como había dicho, todas las familias que entrevistamos dijeron lo mismo.

—Los jóvenes o adultos comenzaban a tener pesadillas, sentían que alguien los seguía y hacían algo que los enloquecía. —Elijah completo acercándose a la pelirroja para ver la computadora —Algunos dibujaban, otros solo escribían en un idioma extraño y otros solo tenían un momento de limbo. . . Algo los controlaba y comenzaban a decir cosas sin sentido.

—Estos son los dibujos de la primer y cuarta víctima. —Muestra dos libretas que llenaban de rayones. La primera contenía varias personas todas encapuchadas y haciendo distintas cosas. La segunda mostraba solo una cosa, dibujada varias veces en diferentes páginas. Mostraba un árbol. —Estas son los escritos de la quinta y la segunda víctima —Mostraba unas letras extrañas. —¿Notan algo raro?

—¿Que clase de idioma es ese? —Rebekah señala las letras. Eran raras y todas distintas. "em pleh" "Post te.". Otras solo eran largas "acreca es etreum aL", "Videte de ligno suspensi. Cum despexeris oculos tuos eris occisus.", "ɼɑ wnԍʁʇԍ sԍ ɑcԍʁcɑ".

—No es un idioma. —Negó y arranco la página y comenzó a a usar una vacía —Empecemos con "ɼɑ wnԍʁʇԍ sԍ ɑcԍʁcɑ". . . La W reemplaza la M, la G reemplaza la e. . . —Comenzó a escribir sería y todos le prestaban atención —la μ reemplaza la h, G reemplaza e, ɼ reemplaza L y b cambia a P. . .

—"La muerte se acerca". -Freya lee sería y todos se sorprenden.

—Ellos soñaban con lo que estaba pasando, sabían que algo malo iba a pasar. —Davina dijo sin poder creerlo. Estaba asustada. No sabía cuándo o quién sería la siguiente muerte.

—No, les advertían que su muerte estaba cerca. —Los miro sería —Todos. Latin, griego, arabe. . .Distintos idiomas. Letras en desorden. Todos sabian que morirían.—Encerró a varias palabras.

—¿Qué es lo que dicen estás? —Kol señaló el resto mirando las palabras mientras le daba un sorbo a una taza de café y Lena asintió.

—Videte de ligno suspensi. Cum despexeris oculos tuos eris occisus.. . . —Lena remarcó con su lapicero —Fueron listos y está es sencilla. . . Es latín. —Sonrió —Dice "Mira el árbol de los colgados. Cuando mires hacia abajo, te matarán.". . . —Tradujó mientras bebía café —Eso es tetríco. A quien se le haya ocurrido hacerles esto, esta mas enfermo que yo. —Opinó haciendo reír a Rebekah — "إنه قادم", lengua antigüa, árabe. . . "prope est", en latín. . . Significa "El ya viene" o "El ya esta cerca".

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora