|c a p i t u l o d o c e|
L U C E S D E C O L O R E S—Eso es imposible. . . —Magnus negó preocupado —¿Cómo piensan vencer a el Darach?
—Ese es el problema. . . —Aseguro sería —Yo tengo el poder para destruir al darach pero si es tan poderoso como imagino yo quedaré débil después de eso y necesitaré algo de ayuda para vencer a sus seguidores.
—¡Podrías morir! —Magnus alzó la voz preocupado. No quería ver morir a su amiga.
—Mas personas morirán si no hago esto. —Lena contradijo sabiendo que su amigo estaba preocupado. —Es mi deber como guardiana. —Explico segura sin cambiar de opinión —Por favor. . .
—Bien. . . —Acepta suspirando. —No mueras por favor. . .
—Soy Lena. . . Soy indestructible. —Bromeo levantándose junto a los vampiros originales —Te debo una, Bane. —Sonrió dándole un último abrazo.
—Me debes miles, Lu. —Sonrie separándose de ella sonriente —Voy a empezarte a cobrar cada vez que te salve el pellejo.
—Deberías de hacerlo. . . —Sonrió asintiendo divertida —Nos vemos, Mag. —Salió de ahi junto a los Mikaelson.
[. . .]
—¿Y ahora que haremos? —Pregunto Rebekah —Ya tenemos aliados y Elijah tiene un hombre más en su ganado, ¿Qué sigue? . . .
—Bueno, respecto a lo primero. Nos falta encontrar a más aliados que pronto llegarán. —Asegura viendo su muñeca en donde un hermoso reloj de oro se encontraba —Y respecto a lo segundo. Tal vez Magnus quiera salir con el e invitarle unas copas. —Ambas amigas rieron divertidas.
—Oh por dios, cállense las dos. —Elijah dijo divertido. —Hay que concentrarnos. . .
—Como digas, pero estoy seguro que Magnus te daría lujos por ir con el a la cama. —Bromeo divertida ganándose un golpe leve de Elijah —Le llamaste la atención, pero para tu buena suerte el tiene novio. —Informo haciendo reír a los vampiros y tomo un trago al ver qué un hombre junto a una mujer pelirroja se acercaban a ellos —¡Rowena!
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...