|c a p i t u l o s e s e n t a y d o s|
L O P E O R D E L A É P O C A
M A S F E L I ZDespués de esa pelea Lena había ido con las personas que siempre la ayudaron y la aconsejaron. Se odiaba a si misma por el simple hecho de no poder hablar con ellos. Preguntarles si estaban bien. Abrazarlos. Quería hacer todo eso pero los separaba tumbas vacías enterradas en la tierra y claro, un cielo de diferencia.
—Detesto la navidad. . . —Se dijo a si misma viendo como todas las calles se empezaban a llenar mas de lo que siempre lo hacían. —Pero hay que ver el lado positivo. . . Mucha comida a la cual matar. —Menciono susurrando dándole un trago a su botella de alcohol. Asi es. Lena había pasado a comprar alcohol después de la discusión con los Mikaelson. —Recuerdo lo insoportables que se ponían ustedes. . . Lisa y Leila gritando y mandando para que todo quedara perfecto. —Recordó sonriendo —Mis oídos quieren morir. —Susurro oyendo los villancicos a fuera del panteón. —Tal vez no seria tan malo si estuvieran aquí. . .
—Ayudaríamos a mama a hacer esos tontos vestidos. . . Organizaríamos el baile real. —Recordó todas las cosas que hacían. Sonriendo pues antes le parecían una estupidez. A ella le gustaba quedarse en su habitación leyendo hasta el atardecer, salir y jugar en la nieve, adornar el árbol, en el baile cantar frente a todos y por ultimo cantar con su familia después de la fiesta. No le gustaba tejer, ni ir de compras, ni hablar con los invitados. Pero daría todo lo que tenia en el mundo para volverlo hacer. Volver a pasar una navidad con su familia.
—Solo quiero verlos. . . —Suplico con la voz cortada —Una vez mas. . . —Susurro acariciando con las yemas de sus dedos las tumbas —Quiero disculparme. . . Quiero abrazarlos. . . Una vez mas. . . —Pidió cerrando los ojos sabiendo que las lagrimas no tardarían en salir —Quiero ver a Liam. . . A mi familia. . . —Respiro profundo pensando en todas las palabras que estaba diciendo —Demonios, que estúpida me veo diciendo esto. . . Quiero arrancarme yo misma mi lengua. —Susurro y apretó sus puños molesta pues los villancicos aún no paraban y hacían que su cabeza diera vueltas y estuviera apunto de explotar.
—Кълна се, ако не млъкнеш, ще те убия. —"Juro que si no se callan los matare" Dijo Lena en un susurro con toda la seriedad del mundo cerrando los ojos pues los villancicos seguían y seguían haciéndose eternos y retumbando en su mente una, otra y otra vez. —¿Saben que?. Yo no debería de estar aquí. . . —Se dijo a si misma levantándose —Debería de estar Alimentándome de algún ser despreciable que ame la navidad. . . O tomando Whisky hasta morir. —Se levantó sin querer hablar más con sus hermanos —No llorare. . . ¿Por qué lo haría?. . . Ustedes están muertos. —Seguía hablando consigo misma intentando se convencer de que no necesitaba eso —MUERTOS. —Repitió más alto —Y deben de estar disfrutando de alguna botella de Whisky en el puto cielo mientras yo me pudro en mi propio infierno.
Comenzó a caminar y al salir del cementerio apretó los puños al escuchar los cantos navideños más fuertes que nunca. —¡Ya CALLENSE maldición! —Grito golpeando a uno de los sujetos y rompiendo las campanas que tenían haciendo que todos ahí saltarán algo sorprendidos. —¡Falalala PUDRANSE! —Insulto gritando con dolor —Respira. . . —Se dijo a si misma contando mentalmente e intentando tranquilizar su respiración pero al ver a la gente con trajes navideños, niños corriendo por doquier con sus padres. Con su familia. Felices. Eso solo la hizo enojar mas. —¡AGH! —Rompió los instrumentos molesta. —LISTO. . . Estoy calmada. . . —Susurro para si misma. Nadie hacía nada algunos solo no se daban cuenta de lo que había pasado pero los que lo vieron simplemente estaban en shock. —En recompensa a qué me hicieron enojar. . . Me llevaré un poco de esto. —Les dijo tomando el dinero que había en el sombrero.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...