|capítulo cincuenta y uno|
BESOS SECRETOS
Ya todos estaban a inicios de salir de sus cabales. Cuando el alcohol en la mansion se acabo, Lena y Magnus hicieron aparecer mas, asi una y otra vez, cada vez que se volvia a acabar. Al parecer solo Lena y los Mikaelson, eran los unicos completamente cuerda ahí, pues el alcohol no le afectaba tanto como a ellos.
—Bueno, yo quiero hacer una pregunta. . . —Dijo Marcel sonriendo mientras la musica que anteriormente estaba a todo volumen era disminuida. —Por que en verdad quiero hacer esta pregunta y se que Rebekah no me la va a decir. . . —Explico y todos asintieron —¿Hace cuántos años y como se conocieron tu Rebekah? —Pregunto curioso y ambas chicas se vieron para después reír.
—Fue algo divertido. —Aseguro ella —Y no puedo dar muchos detalles, pero nos conocemos hace un poco más de 900 años. —Les dijo divertida —Y ella todavía no sabía controlarse ni usar del todo bien sus habilidades vampiro por lo que no detecto que yo no era humana. . . Y se intentó alimentar de mi, yo la intenté matar. . . Y de ese intento de asesinato floreció una hermosa amistad. —Conto rápidamente estirando sus brazos —Fin de la historia.
—Lena me enseñó a usar mis habilidades y a controlarme. —Les explico añadiendo parte a su historia y ambas amigas chocaron vasos para luego tomar alcohol.
—¿Por qué todas tus amistades surgen de intento de asesinato? —Pregunto Damon curioso intentando señalarla, pero su mano no se quedaba quieta en un solo lugar y Lena negó.
—La de Magnus no. . .
—Me intentaste arrancar el corazón. —Le recordó sonriendo y Lena alzó las cejas recordándolo.
—¿Ruby?
—Te ataque, me atacaste, no nos pudimos matar y fuimos a emborracharnos. —Le dijo el demonio castaño divertida. —Pero fue una de mis mejores experiencias. . .
—¿Sam y Dean?, A no esperen eso sí lo recuerdo. . . Si los intenté matar. —Asintió recordándolo —Veamos. . . Rowena. . . No espera tampoco. —Susurro negando junto a el demonio pelirrojo —Esperen, se que tengo a alguien. . . —Pidió haciendo que todos sonrieran divertidos. —Manada McCall, los intente matar, Shadowhunters, igual. . . Los gemelos brujos eran niños peligrosos, ¿Qué podía hacer? —Eso los tomo desprevenidos, a excepción de Sam y Dean quienes ya sabían la historia completa. —Pero siguen vivos. . . Peter, tampoco. . . Deaton. . . —Negó y lo que mas les divertía a todos era la concentración con la que buscaba a alguien. —Nop, creo que a todas mis amistades las intenté matar. —Asintió tomando alcohol —Esperen. . . ¿Qué me dicen de los Mikaelson?, A ellos no los intenté matar.
—Pero nos encerraste en una barrera sin nombrar que nos amenazaste y dormiste a Davina y Freya. —Recordó con una sonrisa Klaus a lo que ella rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...