[016]

1.9K 167 55
                                    

|c a p í t u l o    d i e c i s é i s|
F A M I L I A

—¿¡Que es lo que te pasa?! —Rebekah grito al llegar a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Que es lo que te pasa?! —Rebekah grito al llegar a su hogar. Todo el camino en el auto de ella había ido en silencio pero no resistió más el enojo que tenía en contra de su hermano. —¿¡Por qué dijiste todas esas cosas?! —Volvió a gritar ahora empujándolo.

—Solo dije la verdad. —Aseguro componiendo su postura serio y su hermana ríe sin poder creer lo que Elijah decia. Elijah admitía que tal vez se había pasado un poco. TAL VEZ. Pero no lo quería aceptar. ¿Se arrepentía de haber mencionado todo?, Si un poco. UN POCO. En especial haber mencionado a los hermanos de Lena cuando ella misma le había dicho a el que era un tema muy difícil para ella.

—¡Eres un idiota! —Un grito más salió de su boca con tanta irá. Elijah solo apretó los labios. El sabía que se había pasado pero no lo quería admitir no quería hacerlo. —¡Ella nos está ayudando y tú solo la insultas!.

—¿Qué es lo que está pasando aquí? —Klaus pregunto serio entrando a la escena junto a Hayley, su pequeña hija y sus otros dos hermanos.

—Rebekah esta defendiendo a Lena cuando claramente es una psicópata. . . —Elijah se defendió molesto y lo único que pudo hacer fue sentir como la rubia estrellaba su puño en la mejilla de el. —Fue un error traerla aquí.

—Eres un estúpido. . . —Comento acercándose—Mencionar que es una psicópata y un monstruo es una cosa pero ¿mencionar a sus hermanos?. . . —Riño molesta —¿Cómo te atreves a mencionar ese tema?.

—Un segundo. . . ¿Alguien nos puede contar que es lo que esta pasando? —Hayley interviene mirando a Elijah algo confundida, no solo por aquella pelea que azoto la casa, sino por el olor que desprendia Elijah, todo en el olía a Lena. Y eso no le gustaba. —¿Lena tiene hermanos?.

—Eso no es lo que importa ahora. . . —Se pudo escuchar un poco de arrepentimiento en su voz el cual no quería aceptar, estaba tan apenado que ni siquiera sabia que era lo que le diría a Lena cuando esta regresara —Lo importante es que ella es capaz de matar a quien sea sin el mas minimo remordimiento. . . —Cambio de tema desviando su mirada serio —No debimos haberla traído. . .

—¡Ella es la que nos va a salvar!¡Va a salvar tu puto trasero sin importarle lo que le hayas dicho! —Grito molesta Rebekah —¡¿Si ella es un monstruo nosotros que somos?!. . . ¡¿Unos psicópatas?!¿¡Unos locos obsesionados con la sangre?!¡¿Unos demonios?!. . .

—Rebekah. . . —Klaus la intento calmar pero esta negó.

—¡¿Sabes que?!, ¡Debería ser al revés?! —Aseguro —¡Nosotros somos monstruos y ella es un demonio! —Grito —¡Va por rango! —Lo empujó una vez más pero su hermano no se defendía pues de alguna manera sabía que lo merecía —A diferencia de nosotros, ella se crío asi. . . Vivió así toda su vida, por qué así le enseñaron. . . ¿Pero cuál es nuestra excusa?.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora