[066]

830 68 42
                                    

|capitulo sesenta y seis|
SECRETOS E ILUSIONES

|capitulo sesenta y seis|SECRETOS E ILUSIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Una vez más llegamos. . . —Hayley abrió la puerta y en cuanto todos vieron a Lena detuvieron su trabajo de adornar para verla. —Pasa. . . —Menciono Hayley sonriendo dándole un espacio para pasar a Lena quien solo se quitó su gorro y su abrigo sin decir nada. Hayley le dio un pequeño golpe de codo y la pelirroja la volteo a ver sería, no quería decir nada, pero la híbrida la miraba con una cara de amenza que decía "di algo o te mato".

—Sigan decorando, no se detengan por nosotras. . . —Hablo mirando a Hayley —¿Feliz? —Pregunto con una falsa sonrisa y la híbrida negó sonriendo haciendo que ella rodará los ojos harta —Alguien páseme algo para adornar. . . —Rodo los ojos ofreciendo su mano y todos sonrieron. No sabían que había pasado todo el tiempo que Hayley y Lena habían estado a fuera pero le agradecían a la híbrida por hacer cambiar de opinión a Lena. —¿Que esperan?, Vamos a decorar. . . —Ordeno y Elijah tomo la mano de Lena sonriendo para después darle una vuelta sobre sus talones y acercarla a el para besarla. Todos vieron sonrientes esa escena incluyendo a Hayley quien aún que le dolía ahora podía admitir que estaba feliz de que ambos estuvieran felices. —Gracias. . . —Articulo Lena con sus labios sin soltar un solo sonido mirando a Hayley quien asintió sonriendo.

—Lena. . . —Rebekah hablo y Lena enseguida se separó de Elijah para ver a su mejor amiga quien en seguida corrió a sus brazos sonriendo. —Lo siento tanto. . . Tanto. . . Tanto. . . —Se disculpo apenada y arrepentida —No fue mi intención, no debi presionarte. . .

—Hey, mírame. . . —Tomo su rostro acariciando su cabello como si de una niña pequeña se tratara. —No paso nada. .  . —Aseguro sonriendo leve —Yo debería disculparme. . . —Se separó de Rebekah —Con todos ustedes. . . —Todos se sorprendieron —Yo. . . —Se cayó sin poderlo decir y todos la vieron esperando a que dijera algo —Hijos de puta, ¿En serio me van a hacer decirlo? —Pregunto y todos sonrieron esperando —Hijos de puta. . . —Susurro —Yo. . . Lo. . . Lo si -ugh. . . Lo siento. —Dijo con dificultad haciendo reír a todos. Podía jurar que aquella palabra le hacía sentir nauseas —Malditos. . .

—Bien, ahora que nos disculpamos. . . Podemos empezar con al decoración. —Aseguro Hope sonriendo mientras le arrojaba a Lena un par de cajas para adornar el gran árbol que se encontraba en el centro de el gran y alto cuarto. —Rueden música. —Dijo sonriendo y Malia activo la radio haciendo que las canciones y villancicos de navidad comenzarán a sonar.

Lena se acerco y "accidentalmente" desconecto la radio —Ups. —Dijo sonriendo divertida —Me tropecé. —Se excuso al ver las miradas de todos —¡Oh vamos!, voy a decorar con ustedes. . . No esperen que mis oídos se quemen con esa música. . . Vamos paso por paso. . . —Pidio haciendo que todos asientan rodando los ojos. La radio se volvió a conectar esta vez en un canal diferente poniendo música normal y movida haciendo que todos disfruten del gran y excelente día.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora