|capitulo setenta y cuatro|
ENTRE UNIVERSOS Y DIMENSIONES—¿Qué es lo que paso. . .?
—Hubo dos asesinatos mas. . . Y estan preparando los siguientes, sera el 24 de diciembre. . . Mañana. —Conto seria mientras tomaba alcohol. Sus piernas estaban recargadas en el regazo de Elijah, el cual acariciaba sus muslos de manera posesiva mirando de vez en cuando a Peter y a Niklaus, quienes no lo notaban pues su atención estaba centrada completamente en las palabras de Lena, bueno al menos uno de ellos no lo notaba --Peter --Pues Niklaus de vez en cuando volteaba a ver a Lena, encontrándose con la mirada de celos y muerte de su hermano. —Ya tienen tres categorías. . . Filósofos. . . Guerreros. . . Y vírgenes. . .
—¿Cuántos mas faltan. . .?
—Guardianes y Sanadores. . . —Peter y Deaton hablaron al mismo tiempo haciendo que Lena asienta sirviéndose mas alcohol, haciéndose una simple pero difícil pregunta. ¿Qué pasa si ella no era suficiente? ¿Qué pasaría si ella no era suficiente para vencer al darach y a lucifer?.
—Planean hacer una masacre en el hospital. —Hablo Lena en casi un susurro —Ahí cumplira las dos ultimas etapas. —Todos asintieron escuchandola —Después de eso, el nemetón se activara. . . —Conto sirviéndose mas alcohol. La mayoría de los hombres ahi evitaban ver a Lena mas allá de su cara, pues aun contaba con la delgada y larga camisa de Elijah, abajo de eso su intimidad solo era cubierta por una braga. Lena era muy confiada con su cuerpo, nunca le importo que lo vieran, se sentía bien con ella misma y además, conocía a todos en ese cuarto por lo que sabia que no iban a intentar ver nada. —Se activara. . .
—Conozco esa voz y esa cara, Lena. . . —Peter hablo recargando sus codos en sus rodillas para poder ver a Lena a la cara —¿Qué es lo que estas pensando. . .?
—¿Qué pasa si dejamos que el nemetón sea activado. . .? —Pregunto curiosa viendo a Deaton el cual solo escuchaba —Sabemos que el nemetón es algo que alimenta el poder del darach, pero no solo es eso. . . El nemetón tambien nos provee mas poder a nosotros. . . —Menciono haciendo que todos la escucharan —Yo no solo voy a tener poder por la luna roja, voy a tener mas gracias a el nemetón. . .
—Ya hablamos de esto, mientras mas poder uses, mas probable es que te quedes sin humanidad. —Hablo Niklaus negando serio —No vamos a hacer esto. . .
—Ustedes dijeron que tenemos que salvar New Orleans, eso es lo que intento hacer. . . —Hablo ella seria alzando las manos —Además, si pierdo mi humanidad Rebekah sabe cual es el plan. . . —Miro a su amiga la cual asintió bajando la cabeza Y todos las vieron confundidos.
—¿Hay algo de lo que nos estemos perdiendo. . .? —Pregunto Stiles sin entender. Aun tenia a Lydia en sus brazos la cual estaba cubierta por una manta pues el frio no dejaba de azotarla en su cuerpo. —Hablen. . .
—Rebekah siempre esta conmigo cada luna roja. —Hablo seria —Y siempre estoy apunto de perder mi humanidad. . . No es de esperar que yo tenga un plan de emergencia. —Opino encogiéndose de hombros. Elijah bajo las piernas de Lena de su regazo y se acerco un poco a ella tomando su mano, suplicándole con la mirada que dijera lo que sabia —Lamentablemente no puedo morir. . . —Menciono con una sonrisa pequeña en el rostro. Si hubiera algo que la matara, ella se hubiera suicidado hace mucho tiempo, para poder estar nuevamente con su familia. En realidad, lo habia intentado, habia intentado acabar con su vida muchas veces mas de las que le gustaría admitir, pero siempre, en cada uno de esos intentos ella vivia, sin importar si explotaba, si era envenenada, asesinada, con poderes y hechizos o atacada por un monstruo, ella siempre sobrevivia. Pero ahora. . . Ya no quería morir. Quería vivir, tener una vida junto a Elijah y Malia, estar junto a Rebekah y Niklaus. Quería hacer todo eso. —Pero hay algo que me detiene. . . Que me duerme. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...