|c a p i t u l o c u a r e n ta y s e i s|
C H A R L A D E A M O R—Y así era todo. . . —Conto caminando por el cementerio con una leve sonrisa. —Mis hermanos y yo. . . Entrenando, cuidándonos y jugando. . . Era tan feliz.
—Se oye que eran muy buenas personas. . . —Malia sonrió mirando con atención a Lena, le agradaba poder apoyarla y escuchar sus problemas. Le alegra poder estar para ella.
—Eran las mejores. . . —Sonrió —Primero estábamos Liam y yo. . . Mellizos, yo hacia todo lo que el hacia y el pensaba todo lo que yo pensaba. . . Éramos como clones. —Dijo con diversión —Luego estaba Luka, quién era un chico tranquilo y respetuoso, Lisa la hermana risueña y alegre, Leila la hermana artística y talentosa, Logan el responsable y el más pequeño. . .
—Debió ser difícil para ti. . . Matar por primera vez. —Opino Malia algo triste y Lena solo se quedo en blanco. No recordaba bien aquel sentimiento, no recordaba bien siquiera quien solia ser.
—Cambie mucho desde ese día. . . Y si te soy sincera apenas y recuerdo lo que senti ese dia. —Dijo sonriendo leve mientras se encogió de hombros, pero Malia sabia que no era cierto. Asesinar a docenas de personas a los 13 años solo lástima. . . Te cambia. . .
—¿Alguna vez te enamoraste?, las personas dicen que a veces el amor te ayuda a resistir. . . ¿Te gusto o amaste a alguien antes? . —Pregunto ella curiosa —Ya sabes. . . Antes de Peter y toda la cosa rara que tienes con Elijah.
—Numero uno, No tengo nada. . . Ni hay nada raro con Elijah. . . —Aseguro y Malia bufo divertida —Y número dos. . . Si, si ame a alguien. . . —Dijo encogiéndose de hombros —Amor. . . Solo lo he sentido una vez. . . —Admitió haciendo que Malia se sorprenda. —Hace mucho pero mucho tiempo.
—¿Cómo se llamaba. . .?
—Se llamaba William. . .
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...