[021]

1.8K 163 38
                                    

|c a p i t u l o    v e i n t i u n o|
A L    R E S C A T E

|c a p i t u l o    v e i n t i u n o|A L    R E S C A T E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Son muchos! —Grito la castaña huyendo adolorida pues una flecha atravesaba su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Son muchos! —Grito la castaña huyendo adolorida pues una flecha atravesaba su pierna. —¡No podremos vencerlos. . .!

—¿Dónde carajos esta el auto?! —Pregunto el chico corriendo agarrando a la pelirroja quien estaba herida.

—¡No lo se, Stiles! —Grito su amigo huyendo junto a todos —¡Debimos de hacerle caso a Argent! —Se detuvo al ver como los cazadores los rodeaban y apuntaban hacia ellos con sus grandes armas.

—¡Vengan con nosotros o los mataremos! —Gritó uno de los hombres serio pero ellos se prepararon para atacar por lo que los cazadores no dudaron en darle un tiro a el alfa.

—¡Scott! —Malia corrió a el preocupado pero gracias a eso todos empezaron a disparar. Cerraron los ojos esperando el impacto de las balas pero eso nunca llego. Se dejaron de escuchar los disparos y observaron un especie de campo de protección rojo y a una pelirroja cubriéndolos.

—Esta manada esta bajo mi protección. . . —Dijo seria mirando a todos —¡Y quien los quiera debe meterse conmigo primero!. . . —Esa voz se les hacia reconocida. Esperaron a que la pelirroja volteara su cara y en cuando lo hizo la pudieron reconocer. —Hola, cachorros. . .

—Lena. . . —Malia dijo sonriendo sorprendida. —¿Qué haces aquí. . .?

—Dije que los protegería, asi que aquí estamos. . . —Sonrió ayudándoles a levantarse. Tomo la flecha que atravesaba la pierna de la mujer coyote y la rompió para luego quitar ambas partes.

—¡Ah! —Sus colmillos salieron y sus ojos se pusieron en azul por el dolor. —¡Gracias! —Alzo la voz sarcásticamente haciendo que Lena le guiñara el ojo.

—Quédate con Scott y protege a Lydia y a Stiles. . . —Le susurro a la coyote la cual asintió —Liam, Theo. . . Un placer volver a luchar con ustedes. . . —Sonrió viendo a la quimera y a el beta los cuales asintieron divertidos —¡Ahora! ¡¿Quién ira primero?! —Gritó sonriendo y alzando las manos. Cuando los cazadores comenzaron a disparar Lena detuvo todas las balas con su magia y no espero ni un segundo mas para comenzar a atacar.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora