[076]

630 42 23
                                    

|capitulo setenta y seis|
ONE MORE TIME

|capitulo setenta y seis|ONE MORE TIME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces. . .?

Ambos se miraron, el ambiente no era incomodo, pero era raro, después de todo hace unos minutos estaban en una habitación  con cadáveres, sangre esparcida por todos lados y botellas de alcohol por doquier. Elijah, al ver que el ambiente en donde estaban no ayudaría, decidió llevarla a su oficina, que quedaba a lado de la habitación del mismo.

—Querías hablar. . . Ahora habla. —Lena dijo caminando con la intención de servirse un poco mas de alcohol, por lo que comenzó a caminar hacia la pequeña mesa que estaba entre unos sofás, pero fue detenida por las palabras de Elijah. 

—Lo siento. . .

—¿Por que deberías de disculparte. . .? —Ella dijo sin entender deteniéndose en medio camino, sin siquiera mirarlo.

—Por tratarte como te trate, después de todo, entiendo por que decidiste ocultarnos la existencia de aquella estaca. . . —Elijah se encogió de hombros y Lena asintió continuando en su camino para tomar dos vasos de cristal y servir whisky en ellos. —Además, tu tenias hambre y yo te negué eso, solamente para ver la estaca. . . —Lena asintió regresando a el asiento que se encontraba frente al escritorio donde se encontraba Elijah,

—No fue del todo su culpa. . . Yo debí decirles. . . —Opino tomando alcohol aun sin poderlo ver a los ojos —Después de todo es la única cosa que los mata. . . —Cruzo sus piernas y Elijah pudo ver como el pequeño y apretado vestido que llevaba se subía poco a poco, algo que hizo que aclarara su garganta nervioso y mirara directamente a los ojos de Lena. —Y con lo de el hambre. . . Esta bien. . . Estabas molesto. . .—Aseguro sonriendo leve —Yo soy la persona menos paciente y muy poco amable. . . —Sincero, sin querer mentir, pues ella sabia cual era su temperamento y no tenia caso pelear por eso tambien. —Siempre termina en desastre. . . 

Elijah abrió la boca queriendo hacer una pregunta para Lena, pero esta idea se ponía en constante duda sin saber si era correcto seguir con el tema. —Solo. . . ¿Por que no confiaste en mi. . .? —Decidió hablar mirandola con curiosidad —Se por que no confías en otros. . . Pero. . . Pensé que yo. . . 

—Confió en ti. . . —Aseguro antes de que siguiera pensando cosas que no eran. —Escúchame. . . —Se levanto y recargo sus brazos en el escritorio mientras tomaba el rostro de Elijah delicadamente. —Confió en ti. . . Confió en ti mucho mas que en mi misma. . . —Sincero acariciando las mejillas del hombre para depositar un pequeño beso, que aun que tomo por sorpresa al original, no le disgusto. —Confió en ti. . . Y te. . . Amo. —Susurro. Ambos juntaron sus frentes, sin separar miradas. Aun le costaba decir aquella declaración: "Te amo". Aun no estaba acostumbrada a decirlo. —No quería que te molestaras. . . No quería pelear. . . —Se alejo un poco y regreso a su asiento al ver que estaba invadiendo su espacio, por primera vez, Lena no buscaba provocar a Elijah. Quería tener una platica sincera con el. —Temía que te alejaras. . . 

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora