|capítulo setenta y nueve|
TOGETHER TILL THE END—Okey, creo que es tiempo de que los dejemos solos. . .
—Rebekah tiene razon. . . —Elijah asistió dando un pequeño beso a la mano de su amada alejándose, sabiendo que su hermano y ella necesitarían un momento a solas, para procesar lo que estaba pasando, despues de todo nadie los entendería mejor que el otro. Ni siquiera el, por mucho que el quisiera ser esa persona, sabia que Lena estaría a salvo con Klaus. —Estare en mi oficina, por si me necesitas. . . —Susurro mientras la pelirroja le daba una pequeña sonrisa bien agradecida. —Vamonos todos, ellos tienen asuntos de que hablar.
—Gracias. . . —Le dio un pequeño beso en los labios antes de que el saliera y el asintió sonriendo. —Hope. . . —La llamo haciendo que la chica girara a verla —Siento lo que paso, y por haber atacado a tu padre. . . —La chica asistió con una sonrisa.
—Me alegra que ambos esten bien. —Menciono saliendo junto a Hayley quien le dedico una ultima sonrisa a Lena antes de irse de ahi.
Las puertas de la habitación se cerraron y ambos se mantuvieron en silencio por un momento —Entonces. . . —Klaus dijo sirviendo a ambos un vaso con alcohol. —¿Eso de nuestro vínculo?, hablame mas sobre eso. . .
—Sentimos lo que el otro siente, sabes lo que pienso, se lo que piensas. —Dijo sencillamente —Yo te puedo transmitir paz, y tu a mi. . . Como cuando estaba en la mente del Darach. . . —Comento sentándose en la silla frente a el —Tu estabas ahí y al abrazarme, al oir tu voz. . . Fue como un eco, pero me hizo saber que estaba a salvo. . . Suena ridiculo. . .
—No lo es. . . —Aseguro sentándose a su lado mientras le daba su vaso de alcohol. —Aun que si es algo dificil. . . —Klaus suspiro tomando su mano —Lena, no quiero morir. . . Tengo a una hija a la que me encantaría ver crecer y no puedo creer que vaya a decir esto, pero acabo de hacer amigos nuevos. . . Y ahora me llevo con personas que nunca pense que me llevaría bien con. . . —Lena sonrió al oir eso, estaba siendo honesto. Su corazon nunca habia sido malvado, la gente lo habia convertido en eso. Y Hope, fue el motivo mas grande por la que ese gran corazon dañado luchara para sanar. —Pero si mi muerte, evita que tu destruyas todo, te apoderes del mundo o peor. . . Los mates. . . Entonces mi cuerpo no vale nada. . . —Opino y Lena nego —No voy a estar en un mundo donde los que amo no esten. . . He cometido tantos errores, he sido tan egoista, pero no voy a arruinar lo que tenemos ahora. . . Tenemos que hacerlo Lena. . .
—Mira. . . No se como vamos a hacer esto. —Sujeto su mano —Pero tu muerte no es una opcion. . . No voy a aceptar eso ni en mil años. . .
—¡Se trata de mi hija, Lena! ¡Mis hermanos! ¡MI FAMILIA!
—¡ERES MI AMIGO!. . . —Grito levantándose de golpe empujándolo un poco —¡El unico con el que realmente me ha entendido en decadas, SIGLOS, MILENIOS! —Klaus penso por un momento que se retiraría, penso que estaba tan enojada que le rompería el cuello y se largaría de ahi, pero en realidad lo que el sintió en ella fue algo completamente distinto. Miedo. Tristeza. Desesperación. —No voy a perderte a ti tambien. . . —La chica se sento en el suelo, tomando distancia de el. Aun le asustaba lo que su vinculo pudiera hacer. —No me dejes sola, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...