[056]

1K 92 105
                                    

|capitulo cincuenta y seis|
GRITOS OCULTOS

⚠ADVERTENCIA⚠

Este capitulo es corto, pero contiene escenas de contenido sexual. Si eres menor lee bajo tu propio riesgo, y si simplemente no te agrada, puedes saltarlo, pero no se permiten reclamos. 

—Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Elijah. . .

—¿Lena?¿Estas bien? —Pregunto el hombre preocupado y la pelirroja se dio cuenta que el original aun seguía con un traje como los que diariamente usaba dándose cuenta que Elijah tampoco tenia planes de dormir. 

La razón de ese insomnio no era nadie mas y nadie menos que la mismisima Lena y el caos que ella causaba en su corazón. 

—¿Pasa algo? ¿Estas bien?.

—A la mierda. . . 

Uno. Dos. Tres conto la chica en su mente. Y un beso planto en los labios del original quien al principio estaba algo confundido pero a los segundos se relajo y continuo con el beso. Ambos estaban con energía llena. El corazón de Lena palpitaba y muchos jurarían que pareciera que se fuera a salir de su lugar, mientras que Elijah era una tormenta de emociones sintiendo como la electricidad recorría por su cuerpo. 

Pero ese beso no solo era dulce, tambien era desesperado. Era algo que ambos habian estado pidiendo desde hace mucho y sin duda al estar ahi, los dos sabian que necesitaban mas que un par de besos. Se necesitaban el uno al otro, a sus cuerpos y a sus almas, unidas.

 Se necesitaban el uno al otro, a sus cuerpos y a sus almas, unidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[. . .]

—Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lena. . . —Susurro en cuanto la chica lo empujo hacia su habitación cerrando la puerta, concentrandose en solo los besos de aquel vampiro. 

—Shh. . . —Calló empujandolo a la cama, sentandose en su regazo con una sonrisa traviesa. Elijah no sabía que era lo que estaba pasando, de un momento a otro Lena paso de rechazarlo, a estar desnudandolo en su habitación mientras el la besaba. Y a ser honestos, a el no le importaba mucho en ese momento. Solo disfrutaba de aquella exitación y placer que la chica le estaba proporcionando.

La chica no tardo en deshacerse de la camisa de Elijah, y el de la de ella, destrozando la ropa del otro hasta quedar simplemente en ropa interior. Y Elijah por primera vez se dio el lujo de mirar por completo a Lena, sin verguenza alguna.

No tuvo pena cuando arranco el sosten de Lena tan salvajemente haciendola soltar un quejido, o cuando lamio su cuerpo y beso aquel lugar donde su marca de bruja caos se encontraba. Ni siquiera cuando empujo la cabeza de Lena para que su miembro entrara completamente en su boca. 

—Lena. . . —Gimio cuanto la chica mordio levemente su miembro, mientras con sus manos jugaba con lo que faltaba por entrar. Pero la chica no se detuvo hasta que el hombre solto una eyaculación en su boca, soltando un gruñido al correrse y disfrutando al sentir como la chica subia sus besos hasta atacar sus labios, besandolos, sin importarle que su propio semen se encontrara en la boca de esta. 

Lo unico que se oía en aquel cuarto eran gruñidos y gemidos, sin estar rodeadas mas que de placer, y lujuria. 

Lujuria que Lena deseo mas al sentir como el miembro de Elijah rosaba contra su intimidad, o cuando sus dedos estuvieron dentro de ella. Por eso mismo no dejo de pedir mas cuando Elijah la penetro con fuerza. 

Nunca habia sido cogida por un original, pero sin duda era una de las mejores experiencias. La manera en la que el movia sus caderas, sintiendo como su miembro golpeaba su punto g con fuerza, haciendola gemir con tal goce. La manera en la que el sujetaba sus piernas, para que su miembro pudiera entrar completo. Pero su parte favorita era la boca de aquel original, lo que hizo esa noche con ella, fue lo mejor que Lena pudo sentir alguna vez. 

Sin duda eso sería algo que perduraria en su memoria. Las caricias. Los besos. Todo lo que paso aquella noche quedaría entre ellos, un placer que ellos guardarian. Un secreto encerrado en aquella cama y gritos que aquella habitacíon contendría.

 Un secreto encerrado en aquella cama y gritos que aquella habitacíon contendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••••••

Aqui esta el final del capítulo.
Espero les haya gustado y nos vemos en el próximo, ustedes pecadoras. ♥♥

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora