|c a p i t u l o n u e v e|
I N F I L T R A D O P T . 2—Okey, ¿Quién es el que esta acá? —Preguntó Elijah estacionando el auto mientras la pelirroja aun castaña leía los informes y archivos.
—La familia Evans. —Leyó seria —Hermano y padres de la primera víctima. —Mostró el papel donde había una foto de la familia —La víctima tuvo algunos problemas de alcohol y adicción con las drogas. —Le enseño una foto de la víctima –Padre con cargos inválidos por maltrato se terminaron cancelando por falta de pruebas. —Comienza a leer los archivos —Madre fallecida y el padre se volvió a casar. . . —Elijah asiente acercándose a ella para poder leer también —La segunda esposa es perfecta, sin antecedentes y trabaja de maestra. . . —Se detiene con una cara de desagrado —¿Quien querría trabajar de eso?, Soportar niños todas las mañanas es peor que el infierno. —Elijah sonríe divertido —Blah, blah, blah, blah. . . —Continua leyendo cosas no tan importantes —La hermana solo esta estudiando la universidad, buen promedio, buena alumna. . . No ha tenido ningún problema.
—A excepción de la hermana y la madrastra, el resto son casi arrestados. . . —Supuso abrochando su chaqueta y volviéndose a acercar para ver los expedientes.
—La primera esposa si fue arrestada. Posesión y venta de drogas, además de eso solo algunos asaltos armados. —Sonrie volteando a verlo pero se sorprende al ver lo cerca que estaban. Elijah la volteo a ver y no pudo evitar sonreir de lado. Los ojos de Lena se ponían mas hermosos mientras mas los observaba. Sus respiraciones se combinaban creando un aire caliente. Cada vez se acercaban más pero la pelirroja desvío su mirada y se separó. —Entonces, ¿Vas a bajar conmigo o te volverás a quedar en el auto?. . .
—No lo creo. —Niega acomodando su corbata —Primero, no quiero arruinar nada ahí. —Primera razón y Lena asiente —Segundo, es más divertido estar aquí. —Segunda razón y la más estúpida —Tercero, no tengo identidades falsas como tú.
—Número uno, no vas a estropear nada siempre y cuando sigas el plan. —Lleva la contraria sonriente —Número dos, créeme que es muy divertido hacer eso. —Asiente alzando las cejas —Y número tres, tu si tienes identidad falsa. —Un aura roja se forma en su mano y una credencial aparece —¡bam!
—¿Agente especial, Héctor Gómez? —Elijah pregunta con diversión en su voz —¿Enserio crees que esto funcionará?, ni siquiera soy mexicano.
—Pff, bien. . . —Una vez más el aurora roja aparece y la credencial era diferente.
—¿Ethan Johnson? —Pregunto y la pelirroja ahora castaña asintió riendo. —Mejor pero no tanto para convencer. . .
—Bien. —Asintio sonriendo —Te diré algo. . . —Se acercó a Elijah el cuál solo tragó saliva al ver lo cerca que estaban —Te dejaré esto aquí. . . —Toma la mano del hombre sonriendo y le dejo la credencial —Y si decides ir puedes llegar cuando quieras. —Aseguro —Pero es necesario que yo vaya ahí.
Lena bajo del auto y se acercó a la casa rápidamente. Observo por unos segundos y decidió tocar al fin. Una mujer caucásica de cuarenta y tantos abrió la puerta. Lena solo se encogió de hombros pues era evidente que había estado llorando por un largo tiempo.
—¿Quien es usted? —Pregunto la mujer rubia quien en su voz mostraba tristeza. Lena la observo. No lucia mal, pero sus ojos estaban hinchados a no poder mas y su nariz roja hacia solo mas evidente el hecho que había estado llorando sin parar.
—Siento si causo molestia alguna pero soy del FBI. —Lena mostró su placa sonriendo leve —Me encantaría poder hacerle uns preguntas solo si usted y su familia están de acuerdo, sra. Evans . . .
—Los policías ya me habían hecho algunas. . . —Asegura algo confundida. —Dijeron que era todo. . .
—Lo sabemos pero. . . —Lena sonríe al ver a Elijah llegando detrás de ella —El FBI tomo este caso recientemente debido a que ha habido más asesinatos relacionados y queríamos hablar con usted un poco.
—¿Quien es el? —Pregunto la rubia algo desconfiada y aún sorprendida viendo al vampiro para después voltear a ver a Lena —¿Quién es el?. . .
—Es mi compañero. . . —Sonrie mirando al vampiro el cuál solo le regresa la sonrisa —El agente en entrenamiento y supervisión, Ethan Johnson. . . —La señora Evans asiente más tranquila —Me estará acompañando para los interrogatorios.
—Un gusto. —Sonrio leve mostrando su placa y la rubia asiente. Elijah le Dio una mirada a la ahora castaña. ¿Por qué no le pudo preguntar que nombre quería? ¿Por qué ?, el no se veía a si mismo con el nombre de Ethan. No le quedaba. —Mis condolencias por su perdida, señora Evans.
—He recibido muchas condolencias y ninguna noticia sobre la muerte de mi hijo. . . —Habla sería y al mencionar a su difunto hijo su voz se corta —¿Tienen algo sobre el? ¿Nueva información?
—¿Nos dejaría pasar?, le diremos que es lo que tenemos y le haremos solo unas preguntas rápidas. —Habla Lena sería y la mujer asiente abriendo su puerta.
—Pueden pasar. —Dijo inconcientemente y Elijah suspira sabiendo que no se tendría que preocuparse por eso.
[. . .]
—El chico. . . ¿Era su verdadero hijo? —Lena pregunto viendo todas las fotos que habían colgadas en la pared.
—No. —Nego algo triste —Su madre falleció en el parto de su hermana cuando él tenía un año. —Conto —Yo conocí a su padre dos años después, nos volvimos amigos, yo solía a ambos niños, y dos años despues de que nos conocieramos, comenzamos a salir. —Lena asiente —Pero básicamente yo los crié. . .
—¿Su hijo tenía algún enemigo?¿Alguien que no se llevaba bien con el? —Elijah pregunto mirando a Lena. No iba a mentir de cierta manera estaba emocionado. Había hecho esto antes pero nunca de un oficial de la ley y jamás de esa manera.
—¿Esta diciéndome que alguien pudo hacerle eso a mi hijo por venganza? —La señora Evans pregunto con los ojos llorosos.
—Nada es seguro, señora Evans. —Nego Lena —Oí que su hijo tuvo algunos problemas. . . Con las drogas. —Se acercó a la mujer la cual solo la vio y analizo. —¿Sabe quién le vendía las drogas? ¿Le dijo si algo le pasaba?
—No y no. —Nego sería —Hace casi año y medio que estaba limpió —Susurro llorando —Y nunca delató quien le daba las drogas. . .
—¿Vio alguna señal?¿Actuaba raro? —Lena pregunto sentándose a lado de Elijah el cuál solo la veía a ella.
—No, todo fue normal hasta que. . . —Se detiene sería y se levanta rápidamente a buscar algo en uno de sus cajones —No lo fue. —Saco una libreta y se acercó a ellos rápidamente —Comenzó a decir que unas personas lo seguían. . . También los dibujo y comenzó a tener pesadillas con ellos. —Manea la libreta un poco hasta detenerse en una página repleta de dibujos y palabras. —Creímos que solo estaba siendo paranoico.
—¿Le importaría si nos lo llevamos? —Lena pregunto sorprendida —Solo por un tiempo, claro. . .
—¿Me lo regresarán? —Pregunto con los ojos llorosos —Es una de los últimas cosas que me quedan de el. . . De mi hijo.
—Se lo devolveremos —Asintió Lena acercándose a ella y agachándose —Solo será para investigar, este tipo de diario de dibujo nos podría ayudar a encontrar a el asesino.
—Bien. . . —Asintió dándole la libreta mientras las lágrimas comenzaban a salir —Por favor encuentren al asesino. . .
—Eso haremos. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...