|capítulo cincuenta y tres|
EL TE AMO NO SIEMPRE ES ROMÁNTICO—¿Entonces. . .? —Pregunto el hombre sonriendo —¿Te gusta mi hermano o no?
—¿Qué haces aquí?, recuerdo que dije que no quería que nadie me siguiera. . . —Pregunto ella ofreciéndole de su botella de alcohol la cual el acepto y le dio un trago. —¿No piensas responderme, Klaus?
—¿Tú piensas responderme, Lena?, Es de mala educación responder a una Pregunta con otra pregunta. —Dijo el sonriente —Pero, comprendiendo que es un tema difícil. . . Te responderé. —Acepto —Nadie quería dejarte ir sola, por lo que Peter salió a buscarte junto a Elijah, Kol, Rebekah y claro. . . Yo. —Explico divertido mientras Lena le arrebataba la botella de alcohol al escuchar el nombre de Elijah —Entonces. . . ¿Te gusta mi hermano?
—Es complicado. —Aseguro sonriendo —Pero, si. . .
—¿Si te gusta? —Pregunto el sonriendo al ver como a Lena le costaba expresar sus sentimientos y hablar sobre estos temas. —¿o estás enamorada?
—¿Cuál es la diferencia?
—Cuando alguien te gusta el sentimiento es. . . Temporal. . . —Explico Klaus y Lena escucho con atención —Y cuando estás enamorada no importa cuánto tiempo haya pasado desde que se conocieron o todo lo que se interponga. . . Ese sentimiento no se va. . . Y es algo más fuerte de lo que alguna vez hayamos sentido. . .
—Estoy enamorada. . . Pero al parecer a tu hermano esta enamorado de Hayley. —Dijo ella encogiéndose de hombros —Se que tienen un pasado juntos y yo no quiero interferir con eso. . . No quiero ser un remplazo. . .
—No eres un remplazo. —Aseguro —Me di cuenta de eso desde que mi hermano te observo por primera vez. —Comenzó a explicar sonriendo —Cada vez que está contigo tiene una sonrisa que no veía en el desde hace tiempo. . . —Lena sonrió leve escuchando cada palabra del híbrido —Y. . . El también está enamorado. . . Pero es muy estúpido para expresar sus sentimientos. —Ambos soltaron una risa —Y si tú no quieres ser igual que el, te recomiendo que le digas lo que sientes. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...