[005]

2.8K 208 28
                                    

|c a p i t u l o    c u a t r o|
B A J O    L A    T I E R R A

Se encontraba paseando por New Orleans, viendo como todo había cambiado, hace mucho tiempo que no volvía ahí y no quería estar ahí, pero le traía muchos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba paseando por New Orleans, viendo como todo había cambiado, hace mucho tiempo que no volvía ahí y no quería estar ahí, pero le traía muchos recuerdos. Las calles, las casas, todos los lugares le traían recuerdos y aún que había muchos buenos los malos ganaban.

Después de hablar con Deaton ella decidió salir un rato a pasear para tranquilizarse. Se detuvo al estar en un lugar muy conocido, "Cementerio de New Orleans". Recordó todos los momentos en los que vino a enterrar tanto a gente que quería como a la que odiaba.

—Familia —Susurro discutiendo consigo misma si entrar al terreno o no, pensando en sus queridos hermanos, los cuales se encontraban en ese mismo cementerio.

Dio un paso al frente y comenzó a caminar, ella quería detenerse, dar la vuelta y volver a la mansión Mikaelson, pero había algo en su cerebro que la obligaba a avanzar.

—Maldito cerebro. . . Detente. —Se detuvo, cuando al fin había llegado a dónde su mente le decía —Estúpido. . . —Susurro ella pues ella no quería estar ahí.

Se acercó y leyó atentamente lo que las tumbas decían, una a lado de la otra. "Aquí yace, Lisa Luttor. Hermana, hija, estudiante, Κηδεμόνας, aventurera. |Número 3|." "Aquí yace, Luka Luttor. Hermano, Κηδεμόνας, hijo, trabajador, brillante. |Numero 4|". Sus dos hermanos medianos, salieron igual a su padre con sangre de guardián. A un espacio de esas, habían otras dos tumbas que la hicieron sonreír. "Aqui yace, Leila Luttor. Hija, hermana, artista y música, escritora. Caos, μάγισσα.|Numero 5|. " "Aqui yace, Logan Luttor. Último hijo, el más pequeño, hermano, hijo, con una gran mente. Científico. Caos, μάγος.|Número 6|". Sus queridos hermanos que nunca pudieron observar y conocer el nuevo gran mundo que estaba pisando ella.

—Hace mucho que no venía aquí. . . —Se arrodilla acomodando los adornos que habían ahí en las tumbas. —Y ahora estoy aquí para salvar el trasero de personas que no conozco. . . —Rio leve agachando su cabeza —En este momento me servirían tus consejos, Νιφάδα χιονιού. . . —Hablo con la tumba de sus hermanos mencionando el nombre de su primera hermana menor —Eras pequeña pero no estúpida. . .

—De hecho no tenia pensado volver. . . —Niega acomodando ahí. Quitando un poco de tierra, limpiando las fotos, acomodando las flores —Al final de cuentas, ustedes eran lo único que tenía. . .

Lena se acerca a las tumbas y se intenta acomodar de una manera que no pueda desordenar no dañar nada.

—Primero nuestros padres, y luego ustedes. . . —Dijo con la voz entre cortada tocando la tumba de sus hermanos —Ya no tengo a nadie. . . —Cerro los ojos mirando hacia abajo sabiendo que las lágrimas no tardaban en salir. —Todo lo que hago o veo me recuerda a ustedes. . . Tenemos miles de años. Vivimos en muchos lugares, no hay ninguno en el que no haya estado con ustedes. —Sigue platicando —Y eso no me gusta. . . Es una mierda para serles sincera.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora