|c a p i t u l o v e i n t e|
U N H O Y O D E R E C U E R D O S—Buenos días estrellitas. —Rebekah dice sonriendo entrando al comedor donde todos desayunaban. —La tierra les dice hola. . .
—Buenos días. . . —Todos dicen al mismo tiempo en cuanto Lena entra y se sirve un gran vaso de alcohol lo que sorprendió a todos —¿No es muy temprano para el alcohol? —Pregunto Klaus mirandola y ella niega.
—No cuando vas a arriesgar tu vida por el mundo. —Les dijo sonriendo leve y sirviéndose un poco mas.
—¿Quién de ustedes fue quien estaba tocando el piano ayer en la noche? —Pregunto Hope sonriendo viendo a todos pero ellos niegan haciendo que Lena detenga su bebida cerrando los ojos tímida. —Quien sea tocaba hermoso. . .
—Era yo. . . —Lena dijo tomando mas alcohol maldiciendo pues no quería que nadie la escuchara y ahora todos tenían su vista sobre ella en especial Elijah y Rebekah quienes sonreían. —Hace mucho no lo tocaba. . . Y cuando lo vi no pude resistirme.
—Lena. . . —Rebekah se levanta sonriendo leve —Me alegra que. . . Que lo vuelvas a hacer. . . —Dijo sentándose a su lado y sirviéndose un poco de alcohol para tomar junto a ella —Eres muy talentosa y. . . Es algo que te encanta.
—Bueno tuve una charla con alguien. . . —Lena explico sonriendo —Y ese alguien me dijo que no tenia que dejar de hacer algo que amaba solo por lo que. . . paso. —Su mirada se dirigió disimuladamente a Elijah quien la observaba sonriendo —Dijo cosas sabias. . . Asi que decidí hacerle caso.
—Es bueno escuchar eso. . . —Elijah se sentó a su lado y al igual que las mejores amigas se sirvió un poco de alcohol —¿Quién será esa persona? —Pregunto el haciendo que Lena se alzara de hombros divertida sabiendo bien de quien hablaban era de el mismo —Tal vez algún día puedas tocar alguna canción para nosotros.
—Me encantaría. . . —Asiente sonriendo y Hope se acerca a los tres para quitarles sus vasos de alcohol haciendo que Lena se sorprenda —¿Y ahora yo que hice? —Dijo con un pequeño puchero haciendo que Elijah sonría mas.
—Vamos a desayunar y luego pueden tomar todo el alcohol que quieran. . . —Ordeno haciendo que Lena bufara y volviera a tomar su vaso —Dámelo. . .
—¿Yo que culpa? —Se quejo ella haciendo un puchero que empeoro cuando Elijah le quito el vaso y se lo dio a su sobrina —Ustedes son horribles personas. . . —Riño sentándose en la mesa con los brazos cruzados haciendo que todos rían.
—Bien, ¿Qué haremos hoy?. —Rebekah pregunta mirando divertida a Lena y ella solo piensa mientras se sirve un poco de de hotcakes.
—Bueno, tenemos que averiguar a que clasificación pertenece a cada victima. . . —Informa usando su magia para servirse un poco de alcohol haciendo que Hope bufe ofendida —Vírgenes, Guerreros, Sanadores, Filósofos, Guardianes. . . Son muertes de tres. —Explico seria —Habrá 3 muertes por cada grupo. . . En total serian 15.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...