|c a p í t u l o v e i n t i o c h o|
M A S A Y U D A
—¡Oh por dios! —Davina y Kol dijeron al mismo tiempo sorprendidos —¿Caleb?, pensé que estaba muerto. . . —Le susurro a su novio algo sorprendida y el castaño asiente igual.—Yo igual, despues de todo fue mi recipiente. —Susurro tocando la mejilla al chico quien miraba a Lena sin saber que era lo que pasaba.
—No se de quien hablas pero yo no soy quien tu crees, chico. —Menciono algo divertido mientras que Davina se acerco algo sorprendida.
—¿Un doppelgänger? —Pregunto ella sorprendida y Lena solo los vio entendiendo lo que pasaba. Caleb un brujo que fue usado por Esther para poner el alma de Kol en el. —¿Cómo es posible que el este aquí ahora?.
—Por que yo. . . —Lena corrió junto a Malia y Lydia a abrazar a los que estaban ahi —Espera yo no los llame. —Se separo de los abrazos confundida —¿Qué hacen aquí? ¿Por qué regresaron?.
—Bueno resulta que Francia no es tan divertido, sobre todo cuando no hay un Stiles sarcástico dando lata todo el tiempo y si no tienes a una Lena que te ande diciendo que hacer. . . —Defendió sonriendo mientras abrazaba a Lena.
Lena lo miro —Me extrañaste, bufandas. —Se burlo y el lobo asiente divertido —Les presento a Isaac, Ethan, Jackson y Kira. . . —Lena sonrió abrazando a cada uno de ellos —Isaac es un hombre lobo, Ethan igual, Jackson primero era un kanima pero luego Scott y su manada lo ayudaron y se convirtió en hombre lobo pero aun tiene partes kanima. —Todos se sorprendieron y el mencionado solo saludo avergonzado —Y Kira es una kitsune. . .
—Tambien tenemos a Cory que es una quimera y Mason un humano muy inteligente. —Menciono señalando a el resto —Y luego tenemos a los que la mayoría ya conoce. . . Peter lobo, Derek es lobo, Scott el alfa, Stiles humano sarcástico, Theo quimera, Liam el beta de Scott y Deaton el druida.
—Bien, un gusto conocerlos a todos. . . —Elijah menciono poniéndose a lado de Lena. —Gracias por venir a ayudarnos a hacer esto. . .
—Bueno, considerando que yo les salve el trasero mas una vez, ellos me lo deben. —Menciono Lena haciendo bufar a todos los nuevos divertidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...