|c a p í t u l o t r e i n t a y d o s|
E L E N G A Ñ O—¿Qué es lo que tienen? —Pregunto Lena bajándose del auto encontrándose con unos sujetos con uniforme de policía.
—No mucho, solo que al parecer las brujas no son tan listas. . . —Menciono un hombre sonriendo y Lena lo miro seria pero en realidad estaba confundida. —¿Por que no nos dices cuantos amigos tienes?.
Lena se dejo llevar por su olfato y noto que eran vampiros. ¿Cómo no lo noto antes?. Era una idiota y se maldecía repetidas veces molesta. —Colmillos. . . —Sonríe —¿Enserio crees que no lo sabia? —Mintió. Pero era una mentira tan buena que los vampiros solo se miraron entre si sin saber que hacer —¡Soy una bruja caos!, te vi venir desde antes de matar a tus otros compañeros. —De hecho debió de hacerlo. Debió de haber visto con sus poderes que pasaría pero estaba tan distraída comiendo y cantando. Estaba molesta consigo misma por eso. Fue tonta. Fue irresponsable. —¿Por que me llamaron? No me gusta ser llamada por motivos absurdos. . .
—¿Quieren matarme? No me importa, muchos lo han hecho y termino al revés. —Continuo explicando seria —¿Quieren saber donde esta el resto del grupo? Es inútil no diré nada sobre eso. —Los vampiros solo la escuchaban —¿Me van a torturar? Pff, morirán en el intento.
—Hablas mucho ¿No, bruja? —Pregunto sacando una navaja pero Lena ni se inmuto, se hacia la fuerte pues disfrutaba ver la cara asustada de los vampiros —¿Por que no mejor nos dices quienes y cuantos amigos trajiste. . .?
—¿No les digo? ¿Estan escuchándome tan siquiera? —Pregunto Lena con diversión —No les dire. . . NI U-NA SO-LA PA-LA-BRA —dividió la oración con una sonrisa —Pero si quieren vivir pueden irse ahora, no estoy de ánimos para asesinarlos. . .
—Eres una simple bruja, ¿Cómo tu podrías vencernos a todos? —Pregunto otro con diversión y Lena se acerco a ellos.
—Asi. . .
Y una pelea mas comenzó. Los vampiros la aventaban y golpeaban a Lena la cual solo los destrozaba lentamente pues al parecer el humor le había llegado y se estaba divirtiendo. Arrancaba cabezas y corazones sin importarle nada. —Esto es divertido. . . —Aseguro tomando un palo de madera y rompiéndolo a la mitad. Sin duda alguna, matar era una actividad librante que la desestresaba. Arrojo las "dagas" a los corazones de dos vampiros que terminaron muertos.
Cuando quedaban dos personas se acerco a ellos con una sonrisa —¿Quién es el darach? —Pregunto ella ladeando su cabeza pero ellos solo callaron —Los voy a matar. . . —Canturreo caminando de un lado a otro —Solo díganme esto y tal vez los deje vivir. . .
—¿Qué es lo que eres? —Preguntaron ambos con miedo.
—Te diré lo que soy. . . —Se acerco a ellos sonriente agachándose a su altura. —Soy una maldita bruja caos. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...