"If I fall, can you pull me up?
Is it true, your watching out
And when I'm tired, do you lay down with me?
In my head so I can sleep without you?
Hey, hey
Without you there's holes in my soul
Hey, hey
Let the water in
Where ever you've gone?
How, how, how?
I just need to know
That you won't forget about me"
Don't forget about me - ClovesNarra Elizabeth
Llegamos y baje para después subir directamente a mi habitación, no tenía hambre así que solo me senté a hacer la tarea. Abrí mi cajita musical y ahí estaba mi anillo, el que Tom me había obsequiado cuando me pidió matrimonio, no pude evitar comenzar a llorar, lo extraño demasiado, quisiera regresar el tiempo y evitar ir a esa cena... Hubiera deseado poderle decir que estábamos esperando un bebé, nuestro bebé.
Narra Nicole
Era Miércoles, era el tercer día que Amy no iba a la escuela, estaba con ella en su habitación.
— Mami, por favor - siguió llorando - ve con ella y pregúntale dónde está... Quiero ir con Lizzie, quiero estar con ella... Por favor.
— Veré qué hacer - pase mi mano por su cabello tratando de calmarla - hablaré con ella pero no sé si podamos arreglar algo... Lo que hizo Lizzie y Tom...
— ¿Qué hicieron? - me miró enojada - ¿enamorarse? ¿Eso fue lo malo que hicieron? ¿Esta mal enamorarse de alguien?
— No lo está - negué - pero... Tom esta casado y Lizzie era una niña cuando ellos comenzaron... Pudieron haber esperado.
— Quiero a Lizzie.
— Esta bien... Hablaré con Verónica.
Luego de una hora estaba llegando a casa de Verónica, me sentía mal por Amy, se que ella estaba muy triste por Lizzie y no podía asegurar nada.
Baje del auto y camine hasta la casa, toque la puerta y luego de unos minutos la puerta se abrió.— Hola - saludé -
— Hola.
— Verónica me enteré de lo que sucedió.
— ¿En serio? - respondió sería - por lo que se tu también lo sabías.
— Verónica - la mire -
— ¿Por qué no me lo dijiste? - alzó una ceja - se supone que eres mi mejor amiga... Sabias que lo que estaban haciendo estaba mal.
— No sabía que hacer - la mire - Tom también es mi amigo y él... Verónica, gracias a Lizzie Tom cambio por completo, ambos se aman.
— No me hables de amor - soltó una risa - porque ellos no se amaban, es una chiflason de Elizabeth, un capricho que Tom cumplió por el simole hecho de que a él le gusta estar con cada mujer que se le atraviese y para él Elizabeth fue un blanco facil.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...