My birthday

1.1K 198 438
                                    

"It's my party and I'll cry if I want toCry if I want toCry if I want toYou would cry too if it happened to you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"It's my party and I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry too if it happened to you

Nobody knows where my Johnny has gone
But Judy left the same time
Why was he holding her hand
When he's supposed to be mine

It's my party and I'll cry if I want to
Cry if I want to
Cry if I want to
You would cry too if it happened to you"
It's my party - Lesley Gore

Narra Tom

Seguimos nuestra conversación y cambiamos el tema, ella me hablaba sobre algunas ciudades que conoció y a los viajes que iba en la empresa donde trabajaba. Insistió en bailar así que la seguí hasta donde estaban las otras personas bailando, después de meses comenzaba a divertirme, obviamente que no era lo mismo que con Elizabeth pero al menos era algo. Hubo un momento en que las luces se hicieron mas tenues, la música seguía y seguía, ambos estábamos muy cerca uno del otro y podía sentir su respiración. Segundos después ambos estábamos pegando nuestros labios, puse mis manos en sus brazos y la separe de mi viéndola fijamente a los ojos. 

Narra Elizabeth

Llego día Lunes, estaba nerviosa y mas por lo que había hecho con el maestro, solo espero no me meta en problemas por eso.

— Liz - Sarah hablo - ¿tienes todo listo?

— ¿Qué? - gire a verla - ah si... Todo listo.

— De acuerdo, vamos.

Subimos al auto y comenzó a conducir en dirección a la escuela.

— ¿Estas bien? - me miro - 

— Si, estoy bien - sonreí de lado - es que esta semana es de exámenes y estoy un poco nerviosa.

— Todo estará bien, confió en ti.

— Gracias.  

Llegamos a la escuela y sinceramente no quería bajar, estaba muy nerviosa.

— Vengo por ti mas tarde.

— Gracias.

— Ten un buen día.

Baje del auto y camine de prisa a la escuela, hoy tenia clase con él y eran dos horas, primero era clase con el maestro de sistemas constructivos. Entre al salón y por suerte no vi al profesor cerca.

— Hola Liz - la voz de Ezra me hizo sobre saltar -

— Hola - salude -

— ¿Te encuentras bien?

— Si, estoy bien ¿y tu qué tal?

— Todo bien - respondió -

— Me alegro. 

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora