Mi divorcio

1.3K 218 255
                                    

"Wheels are turningI remember when you were mineNow just to reach youBaby, I'd stand in lineBut there's another worldYou're living in tonightAnd there's another heartThat's fading in the light

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wheels are turning
I remember when you were mine
Now just to reach you
Baby, I'd stand in line
But there's another world
You're living in tonight
And there's another heart
That's fading in the light

Don't want your picture on my cell phone
I want you here with me
Don't want your memory in my head no
I want you here with me

Spent the summer
Laying out in the sun
Time seems to move so slowly
When you're taking it as it comes
-When you're taking it as it comes-
Maybe we were just too young
-Maybe we were just too young -

Your body was tanned and your hair was long
You shot me a smile and my cares were gone
I'm falling in love though my soul was fright"
Here with me - The Killers

Narra Tom

No respondí nada y camine a mi habitación, saqué ropa limpia y después entre al baño, entre directo a la regadera dejando que el agua fría cayera sobre mi cuerpo, mis lágrimas se perdían entre las gotas de agua que caían sobre mi. Necesitaba a mi Elizabeth, necesitaba saber cómo estaba, necesitaba abrazarla y decirle que todo iba a estar bien... Si ese día hubiera llegado más temprano.

Salí de la regadera y me cambié de ropa, salí del baño y Sebastian estaba en la habitación.

— Será mejor que tomes esto.

— ¿Qué es?

— Una aspirina - respondió - y duerme, se que no lo has hecho bien en estos días.

— ¿Cómo quieres que duerma? - alce una ceja y negué - mi vida se fue a la mierda.

— Tom - me miró - descansa, te lo estoy pidiendo de favor... Mañana podemos hablar sobre Elizabeth, déjame pensar bien las cosas y mañana hablamos, sabes que no te dejare solo.

— Gracias...

Narra Elizabeth

Paso el fin de semana un poco rápido, era lunes e iba de camino a la escuela, me sentía muy mal, me dolía la cabeza, mis ojos, tenía náuseas, casi no tenía hambre...
Hoy solo tenía cinco clases, una del profesor Alexander a primera hora, otra de una materia de relleno que era filosofía y las otras tres eran del profesor Evans.

Llegamos a la escuela y Sarah estacionó el auto.

— Más tarde le llamaré a tu padre para saber cómo está tu mamá y el bebé...

Me quedé en silencio esperando poder salir del auto.

— ¿Quieres dinero? - pregunto - no desayunas te en casa.

— Lo que quiero es bajar del auto ya.

Ella no respondió y quitó los seguros, baje del auto y cerré la puerta para después caminar en dirección a la escuela. Entre al salón y me senté en una silla casi al final, no tenía ánimos de hablar con alguien... Bueno como si me hablará alguien aquí.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora