"Do you think I'm stupid?
Do you think I'm bat shit crazy, having you on my mind?
Do you think I'm helpless?
My algebra gon' equal you every time
Do you think I'm calling?
Do you think I'm calling out your name every night?
Girl, I have fallen for you
What, what you say?Oh, my God
Baby, baby, don't you see?
I got everything you need
O-only a genius could love a woman like she
Oh, my God
Baby, baby, don't you see?
I got everything you need
O-o-only a genius could love a woman like she"
Genius - SiaNarra Tom
Estaba en la casa, los niños no tardaban en llegar de la escuela, había enviado a uno de los choferes por ellos ya que yo tenía demasiadas llamadas pendientes por hacer y no podía ir por ellos. Michelle había salido de viaje y regresaba en unos días.
Me di cuenta que llegaron al escuchar la voz de Elizabeth, parece que tiene un micrófono, su voz suena demasiado alto.
— Papá - entro Jackson - Lizzie está triste.
— Pobre - respondí mientras veía mis papeles - ve a dejar tus cosas arriba para que vayas a comer.
— Si.
Él subió las escaleras y ella estaba en el sofá sentada y veía a la nada, creo que Jackson decía la verdad.
— Elizabeth - hablé alto y ella se sobre salto al escucharme - ¿qué sucede?
Ella me miró y después desvío la mirada.
Jackson bajo a los pocos minutos y los lleve a la cocina para que comieran, mientras yo hablaba por teléfono los deje solos. Al regresar vi que Jackson ya había terminado y ella ni siquiera había tocado su comida.— ¿Por qué no comiste Elizabeth?
Ella no respondió nada.
— ¿Papá puedo ir a jugar? - Jackson pregunto -
— Si.
Él se levantó y Elizabeth iba a hacer lo mismo pero la detuve.
— No te vas a ir hasta que no termines de comer.
Ella volvió a desviar su mirada y cerro sus ojos, estaba cruzada de brazos.
— ¿Qué sucede, Elizabeth? - pregunté pero no dijo nada - Elizabeth, por favor dime qué sucede ¿Sucedió algo en la escuela?
Negó ligeramente.
— ¿Te dijeron algo malo?
Volvió a negar y vi que sus ojos se habían puesto rojitos indicando que iba a llorar.
— ¿Tus papás te reprendieron?
Volvió a negar.
— ¿No quieren comprarte algo?
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...