Viaje juntos

1K 182 82
                                    

"We watched the sun go down as we were walkingI'd spend the rest of my life just standing here talkingYou would explain the current, as I just smileHoping I just stay the same and nothing will changeAnd it'll be us, just for a whileDo we even exis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We watched the sun go down as we were walking
I'd spend the rest of my life just standing here talking
You would explain the current, as I just smile
Hoping I just stay the same and nothing will change
And it'll be us, just for a while
Do we even exist?
That's when I make the wish
To swim away with the fish
Is it supposed to be this hot all summer long?
I never would've believed you
If three years ago you told me
I'd be here writing this song
But here I am
Next to you
The sky is so blue
In Malibu
Next to you
In Malibu
Next to you"
Malibu - Miley Cyrus

Narra Elizabeth

Pasaron los días y era el cumpleaños de Tom, íbamos a celebrar en casa de sus padres, sobre todo porque Cath fue la que organizo la fiesta y no queríamos vernos mal y decir que ya teníamos planes a parte que le dije a Tom que era una buena oportunidad para llevarme "bien" con su mamá, él de mala gana acepto sobre todo porque no quiere que ella me siga diciendo cosas.

Me puse un vestido color rojo, los delgados tirantes cruzaban a mi cuello, me llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, me puse unas zapatillas y mi abrigo negro. Tom estaba con los niños abajo, baje las escaleras y sonrió al verme.

— ¿Lista? 

— Si, estoy lista.

Salimos de la casa con los niños, él los subió al auto para después sentarlos en sus asientos, me puse el cinturón y después él subió, comenzó a conducir en dirección a la casa de sus padres, durante el camino íbamos hablando de cosas al azar.

— Por cierto - él hablo - se que debí decírtelo antes pero lo olvide, en dos días salgo de viaje.

— ¿A donde vas? - lo mire -

— Iremos a Los Ángeles - sonrió - obviamente vendrás conmigo.

— ¿Por qué no me dijiste antes? - me queje - mañana tendré que hacer la maleta y estaré demasiado presionada por eso. 

— No te preocupes - soltó una risa - habrá tiempo de sobra...

— Hmmm.

— ¿Sabes cual es la ventaja de tener un jet privado?

— ¿Cual?

— Que puedes llegar a la hora que sea al vuelo.

— Eres un engreído - reí -

 Luego de media hora llegamos a la casa de sus padres, al parecer todos estaban ya ahí, baje del auto y cargue a Tommy aun que Will renegó un poco pero también tenía que cargar a mi otro hijo y no solo a Will.
Entramos y saludamos a todos, ellos felicitaron a Tom, su padre cargo a Tommy mientras que Will se bajo de los brazos de Tom y me abrazo a mi.

Estaba en la cocina con Will, le estaba lavando sus manitas ya que Cath le había dado un dulce y Will se lleno de caramelo. Él dejo un beso en mi mejilla y sonreí.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora