"You can change her, I never tried to
I wanna save her, but what can I do?Follow the train tracks into the next town
Look for a bookstore, somewhere to sit down
I know you've got places that you run away to
Leave little traces so I can find you, ha, haI left a light on for you
Sarah, won't you come home?
I'll just hold my breath 'til you hold me again
I'm talking to you so you know you're never alone
I'll just hold my breath 'til there's nothing left"
Sara come home - Allie XNarra Elizabeth
Termine de comer y tire en un bote los restos de la manzana, camine al interior de la escuela y entre al baño, necesitaba limpiar mis manos.
El timbre se escuchó y camine hasta el salón, la gente había comenzado a entrar, entre y camine hasta el lugar donde antes me había sentado, sentí como alguien me empujaba un poco, era una chica, ella se sentó ahí y no quise discutir así que solo me fui a otro lugar.A los pocos minutos la puerta se abrió y entro el profesor, levanté la vista para verlo, él puso su maletín sobre el escritorio y se acomodo un poco la corbata.
— Buenos días - saludo -
— Buenos días - hablaron todos -
— Primero que nada ¿quién es Elizabeth?
Todo el salón estaba en silencio, levanté mi mano nerviosa y él me miró.
— Hola - saludo - soy el profesor Evans, soy el tutor de este grupo así que cualquier cosa que necesitas las puertas de mi oficina estarán siempre abiertas ¿de acuerdo? - él sonrió amable y solo asentí - bien, comencemos.
El profesor comenzó a dar la clase, a lo poco que le prestaba atención podía darme cuenta que les hablaba sobre lo que vieron el semestre pasado, yo ya sabía todo eso. Y sobre todo porque Tom me había explicado muchas cosas de ese tema, él siempre me explicaba todo, adoraba que lo hiciera.
— Les pasaré este cuestionario de diez preguntas para saber que tanto conocen sobre el nuevo tema y trabajar en las cosas que no sepan - habló él y fue repartiendo la hoja que traía -
— Profesor - susurré una vez llegó a mi lugar y me miró - es que... Aún no tengo libros ni nada, no me han explicado como funciona el sistema aquí.
— No te preocupes, al terminar tus clases te espero en mi oficina.
— De acuerdo - respondí - gracias.
Él siguió avanzando y mire la hoja, puse mis datos, ni siquiera sabía que día era. Comencé a responder las preguntas, una por una, era demasiado fácil esto, termine el cuestionario y me levanté de mi lugar, camine hasta el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanficTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...