Una pequeña pelea

1K 175 136
                                    

"Waking up, half past fiveBlood on pillow and one bruised eyeDrunk too much, you know what I'm likeBut you should've seen the other guyThis ain't the right time for you to fall in love with meBaby I'm just being honestAnd I know my lies could not ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Waking up, half past five
Blood on pillow and one bruised eye
Drunk too much, you know what I'm like
But you should've seen the other guy
This ain't the right time for you to fall in love with me
Baby I'm just being honest
And I know my lies could not make you believe
We're running in circles that's why
In my dark times I'll be going back to the street
Promising everything I do not mean
In my dark times, baby this is all I could be
And only my mother can love me for me
In my dark times (dark times), in my dark times (dark times)"
Dark times - The Weeknd ft Ed Sheeran

Narra Elizabeth

Me despedí de ellas y camine a la salida, Matt me estaba esperando afuera, le pedí por favor que me llevara a la empresa para ver a las personas, seguramente debe ser el señor Muller y Fischer. Durante el camino nuevamente me vinieron las nauseas, la idea de que estaba embarazada estaba rondando por mi cabeza pero era imposible que lo estuviera... Con todo esto no recuerdo cuando fue mi ultimo periodo.  

Debería decirle a Cath si me puede ayudar con esto.

— Señorita ya llegamos - la voz de Matt me hizo salir de mis pensamientos, él ya tenía la puerta de mi lado abierta -

— Lo siento - hable - gracias.

— ¿Quiere que la espere o se ira con el señor Hiddleston?

— Hmmm - solté un suspiro - creo que me iré con el señor Hiddleston, puedes regresar, gracias Matt.

— Bien, que tenga buena tarde, señorita.

— Gracias.

Entre al ascensor y presione el botón del piso al que iba. Baje al ascensor y veía el interior de mi bolso buscando mi teléfono para llamarle a Tom, sentí que alguien me abrazaba por la cintura, me sobre saltar y gire a ver, era él.

— Tom - me queje - me matas de un susto.

— Baje del ascensor justo cuando tu bajabas del otro - él respondió sonriendo - ¿qué sucede? llevas toda la mañana asustándote ¿que tienes en esa conciencia que no me quieres decir?

— No es nada - sonreí y entrelace nuestros dedos - cosas mías.

— Hmmm esta bien.

Ambos entramos a su oficina, Sebastian ya estaba aquí hablando con las personas, ellos se pusieron de pie. 

— Buenos días - saludamos los dos -

— Buenos días - los tres respondieron - 

— Les presento a mi esposo, el señor Hiddleston.

— Es un placer - ellos saludaron -

— Igualmente.

Tom hizo un poco para atrás la silla para que yo me sentara y eso hice.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora