"May the angels
Bow down for you
And lay their feathers
Beneath your feet
May the angels
Fill your emptiness
Guide and lighten
Up your path
But I can't
And I won't
May the angels
Show you their boundless love
Like the mother
Not the wife
May the angels
Soothe and ease your pain
May the angels
Instill a will
But I can't
And I won't
I can't
I won't
I'm leaving
I'm healing
I'm growing
I'm loving
'Cause you won't
And you can't"
May the angels - Alev LenzNarra Amy
Subí las escaleras y vi que Mandy iba a subir solo que Verónica se lo impidió, entre a la habitación de Lizzie y casi todo estaba en cajas, su clóset estaba casi vacío, solo había un par de zapatos y sus vestidos.
Tome una caja y ahí estaba su laptop y su iPad, comencé a poner cosas de ella, sus joyas y demás cosas personales.Tome lo necesario de ella y después baje, Mandy estaba sentada en el sofá junto con Louis, Verónica estaba al final de la escalera.
— Ya tengo todo - hablé -
— Por favor Amy - me miró - Liz volverá cuando tenga que volver, lo que ella hizo estuvo muy mal así que no vuelvas aquí si ella no está.
Camine a la puerta y la abrí como pude, me detuve antes de salir.
— Siempre la respete, señor Cumberbatch y le tenia aprecio - hablé - pero ahora creo que no tengo nada más que hablar con usted... Ustedes mismos perdieron a su hija y después de esto no creo que Lizzie les vuelva a tener el mismo cariño que les tenía antes, le están haciendo daño.
Después de eso volví al auto a dejar las cosas y después subí yo para conducir a mi casa.
Narra Elizabeth
Era la segunda semana de Octubre, estaba en mi habitación, tenía que ir con el médico a qué me diera el medicamento para el embarazó, tenía miedo, lo estaba arruinando todo.
Tocaron la puerta y le indique que entrara.
— Mira, Verónica envío este vídeo es de Mandy.
— Gracias.
Tome el teléfono y reproduci el vídeo, Mandy saludo y sonrió, se sentó en la cama y comenzó a tocar su guitarra, sentí como mis ojos se inundaban, ella comenzó a cantar "The a team" de Ed Sheeran.
Luego de que terminara la canción le di el teléfono a Sarah.
— ¿Quieres enviarle algo o un audio?
Yo negué.
— De acuerdo, si cambias de opinión estaré abajo.
Ella salió de la habitación, me acosté de lado y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...