Nuestra familia

1.3K 206 224
                                    

"Sweet creatureHad another talk about where it's going wrongBut we're still youngWe don't know where we're goingBut we know where we belongAnd oh we startedTwo hearts in one homeIt's hard when we argueWe're both stubbornI know, but ohSweet creatur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sweet creature
Had another talk about where it's going wrong
But we're still young
We don't know where we're going
But we know where we belong
And oh we started
Two hearts in one home
It's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but oh
Sweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home
Sweet creature, sweet creature
When I run out of road, you bring me home"
Sweet Creature - Harry Styles

Narra Tom

Me levante de la silla, ella se movió un poco y me acosté a su lado, ambos podíamos estar aquí en la cama sin ningún problema. Acaricie su cabello y entrelace una de mis manos con las de ella, deje un beso sobre su cabeza y escuche como soltaba un suspiro. Me sentía mas que feliz, por fin nuestros hijos estaban aquí con nosotros. 

— Me hubiera gustado que mis padres estuvieran aquí - ella susurro -

— Lo sé - susurre - pero... Creo que es mejor así Liz. 

— Tienes razón.

Mas noche, eran las nueve y media, no hemos visto a los bebés desde que nacieron, es decir, desde las tres y media de la tarde.

— Buenas noches - entro la pediatra - ¿como te sientes Liz?

— Bien - respondió - ¿como están los bebés? ¿ya puedo verlos?

— Ellos están bien - la doctora soltó una ligera risa - de hecho venía para preguntarte si ¿quieres darles de cenar?

— ¿Puedo hacerlo?

— Si - la doctora respondió -

— De acuerdo, quiero hacerlo.

— Bien, iré por ellos y ya vengo.

La doctora salio de la habitación y Liz giro a verme muy emocionada.

— Vamos a verlos - sonrió feliz -

— Vamos a verlos, mi amor - deje un beso en sus labios - 

 Narra Elizabeth 

Minutos mas tarde estaban por fin aquí los bebés, eran tan lindos y pequeños. Tom y yo decidimos ponerles Thomas y William, eran los dos nombres de Tom pero creo que a ambos les quedarían perfectamente.

Me dieron a uno de los bebés para que lo alimentara y por mientras Tom cargaba al otro bebé, debo admitir que se sentía extraño que el bebé estuviera succionando mi pecho, sus ojitos estaban cerrados y su respiración era un poco tranquila porque estaba comiendo y se escuchaba un ligero quejidito.

— Esto es extraño - hablé y Tom giro a verme -

— ¿Qué es extraño?

— Que él este aquí comiendo - hable y solté una risa - tu estarías aquí pero no estarías comiendo precisamente.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora