Shine on your crazy diamond

1K 175 104
                                    

"I wake up every evenin'With a big smile on my faceAnd it never feels out of placeAnd you're still probably workin'At a nine to five paceI wonder how bad that tastesWhen you see my face, hope it gives you hell, hope it gives you hellWhen you walk ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I wake up every evenin'
With a big smile on my face
And it never feels out of place
And you're still probably workin'
At a nine to five pace
I wonder how bad that tastes
When you see my face, hope it gives you hell, hope it gives you hell
When you walk my way, hope it gives you hell, hope it gives you hell
Now, where's your picket fence, love?
And where's that shiny car?
And did it ever get you far?
You never seemed so tense, love
I've never seen you fall so hard
Do you know where you are?"
Gives you hell - The all American Rejects

Narra Elizabeth

Pasaron los días hasta llegar a mi cumpleaños, me organizaron una fiesta en la casa de Sarah, mi hermana, Amy, Ezra, Sebastian y Hannia estaban ahí conmigo, adoraba lo lindos que ellos son conmigo. Tom me obsequio un collar con pendientes muy bonitos, mis últimos tres cumpleaños habían sido los mejores que he tenido. 

El tiempo pasaba muy rápido, había firmado varios contratos y Tom estaba mas que feliz con eso. Finalmente era Mayo, había terminado mi licenciatura solo quedaba ir por mis papeles y mi certificado. 

Tom y yo fuimos a la universidad para recoger la papelería, estaba emocionada viendo mi papelería, Tom solo sonreí y me abrazaba. Caminamos para ir de nuevo al auto.

— Elizabeth.

Esa voz me hizo sentir mil escalofríos recorrer todo mi cuerpo.

— Hola - mire a Alexander -

— ¿Cómo estás? - dibujo una sonrisa sínica - ¿Qué haces aquí?

— Yo vine por unos papeles - lo mire - de mi otra carrera...

— Me alegro - él respondió y miró a Tom -

— Lo siento - hablé - él es mi esposo Tom Hiddleston, Tom él es mi ex profesor Alexander Skarsgard...

— He leído mucho sobre usted - Alexander saludo - es un placer conocerlo.

— Igualmente - Tom respondió -

— Bien, Elizabeth fue un gusto saludarte de nuevo, tengo que irme.

— Hasta luego...

Seguí caminando junto con Tom para ir al auto, ese encuentro me había dejado con un mal sabor de boca. Subimos al auto y Tom comenzó a conducir en dirección a la casa, creí que ya no lo volvería a ver.

— Liz - él hablo, tenía el presentimiento de que me iba a preguntar sobre él -

— Dime.

— ¿Él es hermano de Bill?

— Si... Él es hermano de Bill.

— ¿Y Bill sabe que estas acá? 

— Eso creo... No volví a hablar con él.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora