Los problemas no acaban

1.1K 189 297
                                    

"You used to get it in your fishnetsNow you only get it in your night dressDiscarded all the naughty nights for nicenessLanded in a very common crisisEverything's in order in a black holeNothing seems as pretty as the past, thoughThat Bloody Mary'...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You used to get it in your fishnets
Now you only get it in your night dress
Discarded all the naughty nights for niceness
Landed in a very common crisis
Everything's in order in a black hole
Nothing seems as pretty as the past, though
That Bloody Mary's lacking a Tabasco
Remember when you used to be a rascal?

Oh, that boy's a slag
The best you ever had
The best you ever had
Is just a memory and those dreams
Weren't as daft as they seemed
Not as daft as they seemed
My love, when you dreamed them up"
Fluorescent Adolescent - Arctic Monkeys

Narra Tom

Lo que resto de la cena cambiamos el tema y no volvimos a hablar de Liz.
Iba conduciendo al departamento, no sabia como estaba Liz, quería que esta maldita pesadilla terminara de una vez por todas, ya se iba a cumplir un año desde que no estoy con él. 

Narra Elizabeth 

Estaba desayunando, Sarah estaba lavando unos platos.

— ¿Y esa sonrisa? - la voz de Sarah me hizo salir de mis pensamientos -  

— ¿Cuál sonrisa? - la mire -

— Esa que tienes ahorita - soltó una risa - no te había visto sonreír de esa manera y siento que tienes cierta energía... Diferente, mas feliz. 

— Pues solo tu sientes eso - me puse de pie y camine a dejar mi plato en el lavamanos - iré a cepillar mis dientes, se hará tarde.  

Solté una risa y subí las escaleras corriendo, veinte minutos después estábamos llegando a la escuela, ella detuvo el auto y me miro.

— Bien - ella hablo - ten un buen día y si regresas con esa sonrisa a casa ya sabré porque.

— Ja Ja Ja - la mire y tome el dinero - nos vemos mas tarde.

— Ten un buen día, cariño.

Dejo un beso en mi mejilla y la abrace, baje del auto y camine a la escuela, sinceramente hoy me sentía feliz y no se porque.

— Señorita Elizabeth - la voz de Chris se escucho -

— ¿Si? - lo mire -

— La espero en mi oficina a la hora del receso, tenemos que hablar de sus calificaciones.

— De acuerdo - asentí - lo veo en mi receso.

— De acuerdo.

Camine a mi salón y no pude evitar sonreír aun mas, lo que siguió de mis clases todo fue muy tranquilo, la semana pasada habían sido unos exámenes y esta semana solo presentaba dos exámenes mas.

Llegue a la oficina de Chris y toque la puerta, entre y él estaba sentado en su silla, sonrió al verme y cerré la puerta.

— ¿Qué necesita profesor? - sonreí mordiendo ligeramente mi labio inferior -

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora