"Golden, golden, golden
As I open my eyes
Hold it, focus, hoping
Take me back to the light
I know you were way too bright for me
I'm hopeless, broken
So you wait for me in the sky
Browns my skin just rightYou're so golden
You're so golden
I'm out of my head
And I know that you're scared
Because hearts get brokenI don't wanna be alone
I don't wanna be alone
When it ends
Don't wanna let you know
I don't wanna be alone
But I, I can feel it take a hold (I can feel it take a hold)
I can feel you take control (I can feel you take control)
Of who I am and all I've ever known
Loving you's the antidote"
Golden - Harry StylesNarra Elizabeth
Estuvimos hablando sobre la relaciona de Tom y mía, sobre mis padres, sobre mi embarazo y demás cosas, él parecía muy amable y bueno realmente podía sentir la diferencia entre la madre de Tom y su padre, ambos eran totalmente diferentes, solo espero que no haya mas problemas entre su madre y nosotros.
Luego de unos minutos estábamos regresando a la casa, entramos y vimos a Tom salir de la cocina muy enojado.
— Toma tus cosas, nos vamos.
Tome mi bolso y él se acercó a tomar mi mano, ambos caminamos hasta la puerta, la abrió y salimos, justamente nos cruzamos con, quién diría yo, la hermana de Tom.
— Tom - ella habló -
— Te veo después Cath.
Abrió la puerta del auto para que yo subiera, eso hcie y después él también subió al auto, encendió el motor y comenzó a conducir en dirección a la casa. Él iba en silencio y veía que estaba demasiado tenso porque presionaba el volante del coche.
— Tom - susurré - siento haberte ocasionado estos problemas.
— Tu no hiciste nada Liz - habló - son ellos los que no entienden nuestra relación.
Ya no dije nada y seguí viendo adelante, luego de unos minutos estábamos llegando a casa, el camino de regreso había sido más rápido de lo que esperaba o tal vez porque no habían semáforos y él iba un poco rápido.
— Señor Hiddleston - una de las personas de servicio se acercó - terminaron de instalar la habitación para los niños.
— Gracias - respondió -
Tomo mi mano nuevamente y subimos las escaleras, desde que nos mudamos me dijo que no debía entrar a la habitación de los niños y que sería una sorpresa. Entramos a la habitación y todo había quedado realmente muy bonito, era color azul pastel, habían dos cunas también muy lindas, un sillón, una alfombra y demás.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanficTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...