"Unread texts and missed calls
Told everyone I turned my phone off
Didn't ask for help and now I'm lost
Life comes in phases (Phases)
Consequences and mistakes
I'm sorry that it's taken me so long
Mister, mister, please let off your power
Give me half an hour, or better yet, a few
Only sweet until it all goes sour
But life is what you make it
And then there's more to lose
Gatekeeper, can you show me more to life?
Lately, I've been living out of spite
Grim Reaper, just give me one more night
I need another chance to say goodbye
I shouldn't have to die to feel alive"
Alive - KhalidNarra Elizabeth
Cerré mis ojos y abrace la almohada, comencé a llorar aún más, sentía un vacío en mi pecho, quería dormir y no despertar nunca, quería salir de casa corriendo, querría regresar a Nueva York y buscar a Tom, quería mi vida de vuelta, quería ser feliz de nuevo a su lado y volver a cómo era todo antes, lo extraño demasiado.
Era domingo, no había cenado nada y tenía hambre, baje y mire el reloj, eran las dos y media de la madrugada, abrí el refrigerador y saqué la leche, en un plato hondo serví cereal y después la leche. Comencé a comer aún que no tenía demasiadas ganas, comencé a llorar, sentía como mi respiración faltaba, me dolía todo el cuerpo, quería morir ahora mismo...
Narra Sebastian
Eran las dos y media de la madrugada cuando escuché mi teléfono sonar, tome la llamada y era de la estación de policías, Tom estaba detenido por conducir en estado de ebriedad.
Llegué y pague la multa, estaba esperando a que él saliera. Lo vi caminar hasta mi, tenía sus ojos llorosos y muy mal aspecto.
— Tom - hablé - dame las llaves de tu auto.
— Toma - me las entrego - llevame con Liz.
— Tom - solte un suspiro - no se dónde está Liz.
— Por favor - me miró -
— Vamos al departamento - camine junto con él - necesitas ducharte y dormir... Mañana tienes una comida con la nueva jefa de recuersos humanos.
— No quiero ir solo...
— Iré contigo.
— Gracias.
Lo ayude a subir al auto y después comencé a conducir en dirección a su departamento.
Narra Tom
La mañana siguiente desperté, me dolía la cabeza pero gracias a Sebastián que tenía el desayuno listo y unas pastillas pude recuperarme un poco. Estuvimos toda la mañana en la oficina firmando algunos papeles y viendo algunas cosas de proyectos que sinceramente no me interesaba seguir ahora mismo.
— Ya es hora - habló Sebastian -
Me levanté y ambos salimos de la oficina, quince minutos después estábamos llegando al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...