Su tercer cumpleaños

973 169 172
                                    

"Nobody showed you how to live?Me eitherGet a steady job, couple kidsAct decentBut I've been on a ten-speed thinking about the time as the sun setsLike, what would I do different if I hit rewind and did it again?I tried to figure it out but nothin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nobody showed you how to live?
Me either
Get a steady job, couple kids
Act decent
But I've been on a ten-speed thinking about the time as the sun sets
Like, what would I do different if I hit rewind and did it again?
I tried to figure it out but nothing was coming to mind
Remembered all my mistakes
But the memories made me smile
I told the one that I loved that love would mean letting me go
Even though I was afraid
You gotta do some things on your own"
Dreamers - K. flay

Narra Elizabeth

Él frunció el seño y desvió la mirada, dibuje una sonrisa y Amy soltó una risa, seguimos viendo las cosas, habían como mil tonos de rosa pero obviamente escogí uno color pastel muy clarito, los muebles eran los que se me complicaban mas porque todos me encantaban. Era un dolor de cabeza escoger los diseños para la habitación de la bebé pero se que quedara perfecta y mas si Amy es la que lo hará.

Mas noche estaba con Tom en la sala viendo una película, los niños estaban jugando en el suelo, Will coloreaba un libro y Tommy estaba jugando con unos bloques de colores.

— Tom - hable - ¿has pensando en los nombres para la bebé?

— Si - respondió - algunos ¿y tu?

— Si, igual.

— Dime cuales son. 

— Pues pensaba en Stella, Brett, Violet, Jessica y Leslie - hablé -

— A mi me gusta el nombre de Rebeca, Meredith, Cristina, Megan - respondió -

— Dos opiniones distintas - hable y lo mire - pero me gusta mas Leslie y Cristina.

— A mi igual - soltó una risa - y si juntamos dos nombres, uno tuyo y otro mio.

— De acuerdo - asentí - ¿que te parece Leslie Cristina? 

— Es bonito - asintió - me gusta.

— Perfecto - sonreí - me encanta.

Se acerco mas a mi y dejo un beso sobre mis labios.
Llego finalmente Diciembre, la bebé algunas veces no dejaba de moverse y sobre todo en las noches.

— ¿Qué haremos el día del cumpleaños de los niños? - Tom me miro, ambos estábamos desayunando -  

— No lo sé - respondí - ya van a cumplir tres años y ya les gusta mas cosas, me pone nerviosa todo ese tema... Pero dado el caso de que no conocen mas niños - suspire - pues una pequeña reunión con tu familia y mi familia... Si quieres.

— Bien - respondió - les diré.

— De acuerdo.

Pasaron unos días y estaba en el centro de la ciudad para ver lo de los pasteles de los niños, recordé a la señora Grazt, conduje hasta la dirección que ella me dio y llegue a una linda pequeña, me encetaba. Baje del auto y camine hasta la puerta, toque la puerta dos veces y a los pocos minutos se abrió.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora