Estamos juntos

1.3K 219 287
                                    

"Do you want me or do you not?I heard one thing, now I'm hearing anotherDropped a pin to my parking spotThe bar was hot, it's 2 am, it feels like summerHappiness is a butterflyTry to catch it like every nightIt escapes from my hands into moonlight...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Do you want me or do you not?
I heard one thing, now I'm hearing another
Dropped a pin to my parking spot
The bar was hot, it's 2 am, it feels like summer
Happiness is a butterfly
Try to catch it like every night
It escapes from my hands into moonlight
Every day is a lullaby
I hum it on the phone like every night
And sing it for my babies on the tour life
Ah ah
If he's a serial killer, then what's the worst
That could happen to a girl who's already hurt?
I'm already hurt
If he's as bad as they say, then I guess I'm cursed
Looking into his eyes, I think he's already hurt
He's already hurt
I said, "Don't be a jerk, don't call me a taxi"
Sitting in your sweatshirt, crying in the backseat
Ooh
I just wanna dance with you
Hollywood and Vine, Black Rabbit in the alley
I just wanna hold you tight down the avenue
I just wanna dance with you
I just wanna dance with you"
Happiness is a butterfly - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Durante la noche estuvimos bailando, cenamos y él me decía de los planes que tenia para nuestra casa, que cada bebé tendría su habitación y todo eso. De verdad él se ve muy ilusionado con esto y yo amo verlo así.
De nuevo estuvimos bailando y cantando, él me abrazaba por la cintura y dejaba besos en mi cuello mientras que bailábamos las canciones lentas.

Mas noche estábamos de regreso en casa, me acompaño hasta la puerta.

— Mañana vengo por ti - susurro en mis labios - llegare a las ocho y media de la mañana.

— De acuerdo.

— Te amo Elizabeth.

— Te amo mas - deje un suave beso en sus labios - descansa.

Se acerco y dejo un suave beso en mis labios nuevamente, sonreí y me despedí de él.
Entre a la casa y Sarah aun no se dormía ya que su estudio estaba con la luz encendida, camine hasta ella y sonreí al verla.

— Hola - salude - 

— Hola Liz - giro a verme - ¿que tal estuvo el baile?

— Bien - suspire - estuvo encantador.

— Me alegro - respondió - ¿ya tienes todo listo para mañana? 

— Bien - ella respondió de nuevo y su voz tenia un tono triste - duerme temprano porque mañana te despiertas muy temprano y tienes que descansar.

— Sarah - me acerque a ella y la abrace por detrás - no me iré por mucho tiempo, voy a volver.

— Lo sé - ella tomo mi mano y suspiro - pero me acostumbre demasiado a ti, sonara muy tonto pero, verte salir de casa como una mujer, saber que vas a tener a dos bebés y que te vas a casar me pone nostálgica. Llegaste aquí siendo una niña desprotegida - ella giro a verme y sus ojos estaban con lagrimas - y te cuide como mi hija y ahora te vas.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora