Nuestra luna de miel

1.3K 198 94
                                    

"Am I glamorous?Tell me am I glamorous?Hello, hello ca-can you hear me?I can be your China dollIf you want to see me fallYou're so goodYour love is deadlyTell me life is beautifulThey all think I have it allI'm nothing, without youAll my dreamsAnd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Am I glamorous?
Tell me am I glamorous?
Hello, hello ca-can you hear me?
I can be your China doll
If you want to see me fall
You're so good
Your love is deadly
Tell me life is beautiful
They all think I have it all
I'm nothing, without you
All my dreams
And all the lights mean
Nothing without you
Summertime is nice and hot
And my life is sweet like vanilla is
Gold and silver line my heart
But brand into my brain
Are these stolen images
Stolen images baby stolen images
Can you picture it babe the life we could've lived"
Without you - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Luego de unos minutos nuevamente estaba con él, me tenia abrazada por la cintura y ambos estábamos bailando. Dejaba pequeños besos en mis labios y me hacia dar vueltas, también podía sentir los movimientos de mis hijos y como daban pequeños golpecitos. Este era uno de mis días favorito.

Mas tarde estábamos llegando a la casa, estaba en la habitación y me estaba quitando los tacones, si, había estado una gran parte de la fiesta en tacones pero ahora mismo siento que me estoy muriendo.

— ¿Me puedes ayudar? - mire a Tom y le di la espalda -

— Si, espera.

Se acerco a mi y comenzó a bajar el cierre del vestido, sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, Tom soltó una ligera risa y dejo un beso en mi hombro.

— ¿Estas lista para nuestra luna de miel? - él pregunto - 

— ¿A donde iremos?

— No quería decírtelo hasta que estemos en el aeropuerto pero iremos  a Grecia.

— Tom - lo mire - ¿estas seguro que puedo viajar en avión? tengo seis meses.

— Si - soltó una ligera risa - he contratado a alguien para que vaya con nosotros y pueda cuidarte por si pasa algo. 

— Hmmmm - lo mire - serán unas bonitas vacaciones.

— Lo serán.

Me termine de cambiar de ropa, me había dado una ducha rápida y me acosté a un lado de Tom, le di la espalda ya que era la única manera en la que podía dormir tranquilamente.

— ¿Estas feliz? - él susurro sobre mi hombro -

— Si, estoy feliz - respondí - mas que feliz.

— Te amo Elizabeth y nunca dejare de hacerlo.

— Yo igual te amo - entrelace mis dedos con los de él -

Dos días después

Por fin estábamos llegando a Zante, creí que llegaríamos a Grecia o Atenas pero al parecer Tom me tenia otra sorpresa. Del aeropuerto a Zakinthos fueron trece minutos y por fin estaba llegando al Hotel, me tire a la cama una vez llegamos a la habitación.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora