Irá

1K 199 172
                                    

"Well, now then, mardy bumI've seen your frown and it's like looking downThe barrel of a gunAnd it goes offAnd out come all these wordsOh, there's a very pleasant side to youA side I much preferIt's one that laughs and jokes aroundRemember cuddles...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Well, now then, mardy bum
I've seen your frown and it's like looking down
The barrel of a gun
And it goes off
And out come all these words
Oh, there's a very pleasant side to you
A side I much prefer
It's one that laughs and jokes around
Remember cuddles in the kitchen, yeah
To get things off the ground
And it was up, up and away
Oh, but it's right hard to remember that
On a day like today
When you're all argumentative
And you've got the face on"
Mardy Bum - Arctic Monkeys

Narra Elizabeth

Asentí y camine a las escaleras, subí y camine a la habitación, deje mi mochila sobre la cama y solté un suspiro. La doctora tenía razón en todo, debía soltarlo a él, no aferrarme a su recuerdo.
Debía comenzar mi relación con Sarah, ella no tenía la culpa de nada de lo que me estaba sucediendo y fui demasiado grosera con ella.

Media hora más tarde estaba bajando para ir a comer, le ayude a poner la mesa y las demás cosas. Ella me comenzó a hablar sobre lo que ella hacia, sus cuadros que pintaba y la galería de arte que tenía.

Narra Tom

No podía creer que en ningún maldito video de la empresa se viera quien trajo estás malditas fotos.

— Tom cálmate - Sebastian me miró -

— ¿Cómo quieres que me calme? - lo mire - la persona que me envió estas fotos sabe dónde mierda está Elizabeth... Pero no hay nada, no hay una pista, puede estar en mil lugares, mira la maldita fotografía.

— Las estoy viendo - alzó la voz -

— Puede estar aquí como puede estar en París o España o Chicago o no se dónde mierda pueda estar... Necesito encontrar a esa persona.

— Deberíamos enviar las fotografías con alguien, que las examine.

— ¿Que pueden sacar de aquí? - lo mire - Elizabeth solo esta... No hay nada, ni un señalamiento o algun coche con alguna placa.

— Mañana sale mi vuelo para Suiza - él habló cansado - tengo algunos contactos allá que me pueden ayudar.

— Pague cuatrocientos mil dólares en un investigador privado - hablé y solté un suspiro cansado -

— Deja de gastar dinero en eso - él me miró y negué - la vamos a encontrar.

— No puedo demorar más... Han pasado seis meses.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora