Primera noche

1.2K 190 291
                                    

"Like waking up from a fantasyAnd all that's left is you and meWe're invincible in a violet seaDare to moveDare to believeWhere do we go from here?Where do we go from here?How do you fly with no wings?How do you breathe without dreams?Where do we ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Like waking up from a fantasy
And all that's left is you and me
We're invincible in a violet sea
Dare to move
Dare to believe
Where do we go from here?
Where do we go from here?
How do you fly with no wings?
How do you breathe without dreams?
Where do we go from here?
From here
From here
In the changing wind, it echoes deep
Wearing thin the heart beneath
There's no place to call our own
Like a drifting haze we roam
Where do we go from here?
Where do we go from here?
How do you fly with no wings?
How do you breathe without dreams?
Where do we go from here?"
Where do we go from here - Ruelle

Narra Elizabeth

Volví a besarlo y luego me separe, tome mis cosas y camine a la puerta, salí del salón y baje las escaleras, no podía ocultar la sonrisa que tenia en mis labios, se que no ha pasado mucho desde que llegue a Londres y desde que supe que Tom tenia a otra mujer pero comenzaba a sentirme mejor así, estaba feliz y tranquila, tal vez ahora podía tener una vida tranquila.
Vi a Sarah y camine hasta ella, subí al auto y me puse el cinturón de seguridad.  

Tenia que disimular mi sonrisa para que Sarah no sospechara nada, claro que le iba a decir de lo mío con él pero aun no, después quizá. 

Llegamos a la casa y subí a mi habitación, me tiré en la cama y solté un suspiro, tenía una estúpida sonrisa en mi boca.

Narra Tom

Estaba en la oficina, era lunes y estaba muy estresado, no podía conseguir que aceptarán  un proyecto. La puerta se abrió y entro Blanca, me dio media sonrisa y se acerco a mi.

― Hola - ella se acerco a mi -

― Hola - salude - ¿qué tal el trabajo? 

― Bien - respondió - he terminado todo.

― Me alegro - respondí - yo no, tengo demasiadas cosas que hacer.

― Tom - ella paso sus manos por mis hombros -

― ¿Qué sucede? - la mire -

― Vamos a salir a cenar, para que te relajes un poco.

― No - negué - no tengo humor de salir a cenar.

―  Por favor - me miro - así puedes despejar tu mente de todo este trabajo que tienes.

― El viernes hagámoslo - la mire - pero ahorita no tengo tiempo.

― De acuerdo - acaricio mi mejilla - el viernes entonces.

 Dejo un beso en mi mejilla y se separo de mi, de verdad necesitaba terminar todo esto.
Pasaron los días y hoy era viernes, me levante de mi silla y mire el reloj de mi mano, marcaba las siete de la tarde, tome mi saco y mis llaves. Escuche la puerta abrirse y era nuevamente ella.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora