"All my friends they shoulder me
And my poor head of woe
They know I'm good
But I want to be bad
Standing there with the lights down low
And lovers who make love
They see me smiling
But I want to be sad
Would you light me up
Really set me on fire
And be there when I'm burning out
Would you hold my head
'Neath the water tap
And elbow me if I get too loud?
Evil walks the streets by day
'Tween every crack and pave
And by night it cowers and hides
Here it comes that awful sting
When You let someone in
You sit so bare in the lame legged chair"
Shame - Ciara LaveryNarra Elizabeth
Sarah me llevo a una tienda para comprar un par de bañadores ya que no había venido con nada de eso, poner bañadores en la maleta nunca fue una opción cuando la hice en Londres. Al regresar a la casa comencé a hacer mi pequeña maleta, iríamos a Francia, Saint Tropez, había escuchado de esa isla antes pero nunca la había visitado.
Al fin estábamos en Francia, el hotel era muy lindo, obviamente yo tenia mi propia habitación y la de Sarah estaba a un lado de la mía.
― Mas tarde bajamos a comer - Sarah me miro - si necesitas algo ve a mi habitación.
― De acuerdo - asentí -
― Bien.
Ella salió de la habitación y cerro la puerta, me acosté en la cama y cerré mis ojos, a mi mente vinieron todos los recuerdos de los viajes que había hecho con Tom, quería llorar pero tenia que hacerme fuerte y no dejarme afectar por todo eso.
Luego de unas horas estábamos bajando a comer y después salimos a caminar por las calles de cerca de la playa.
― Por hoy solo vamos a caminar - Sarah hablo - y descansar del viaje que hicimos, aun que no fueron muchas horas pero ya mañana podemos hacer un poco mas de turismo.
Narra Tom
Llegamos a Quebec, fuimos al Chanteau Frontenac, fue el mismo hotel donde me quede con Elizabeth la vez que vinimos. Pedimos la reservación y minutos después estábamos subiendo a la habitación. Esta vez escogí una normal, obviamente no la llevaría a la misma habitación donde había estado con Elizabeth.
― ¿Qué haremos hoy? - ella me miro mientras dejaba su maleta por un lado -
― Tengo que hacer un par de llamadas - hable y la mire - para ver que haremos mañana.
― De acuerdo.
Deje mi maleta en el armario de la habitación, me sentía cansado como para ponerme a sacar mi ropa, saque mi teléfono y le llame a Maggie para que me diera mi itinerario del día de mañana y si tenia que ir a la empresa de Hempstead.
Al día siguiente despertamos temprano, me cambie de ropa para ir a la empresa.
Llegamos y entramos a la junta, a mi memoria vinieron los recuerdos de Elizabeth, ella nos ayudo a Sebastian y a mi a terminar un proyecto y gracias a ella ahora estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
Fiksi PenggemarTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...