Mi empresa

945 182 72
                                    

"Can we begin again?Just start overI gave everything I canOh-ohhI'm dying to live againAnd start all overI'm dying to live againI'm doing my best

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Can we begin again?
Just start over
I gave everything I can
Oh-ohh
I'm dying to live again
And start all over
I'm dying to live again
I'm doing my best

Our hopes, balanced by love
God knows, something I don't
I got a feeling, I got a feeling
And it ain't leaving, no, it ain't leaving
Hard time believing if I don't see it
Like a secret, you lie to keep it, oh

Can we begin again?
Just start over
I gave everything I can
Oh-ohh
I'm dying to live again
And start all over
I'm dying to live again
I'm doing my best"
Yellow box - The neighborhood

Narra Elizabeth

Dejo un beso en mis labios, paso sus manos por mi cintura y me abrazo aun mas a él, me separe un poco y lo mire, dibuje una sonrisa y pase mi mano por su mejilla, él dejo un beso sobre mi mano y yo cerré mis ojos, dejo un beso en mi cabeza y me abrazo aun mas para poder dormir, aun que casi no podía hacerlo sin dejar de pensar en el otro tema, espero tener una respuesta mañana en la mañana y saber que es lo que quiere de una vez por todas. 

La mañana siguiente desperté gracias a qué sentí como Tom comenzaba a dar besos en mi cuello, solté una risa y me queje un poco, se puso un poco sobren mi y me abrazo por la cintura.

— ¿Quieres ir a trabajar? - susurro en mi cuello -

— Hmmm tengo cosas que hacer hoy.

— ¿Qué harás? - comenzó a dejar besos en mi pecho y sobre ellos -

— Iré a la universidad para hablar con Chris, dijo que tenía algo que decirme.

— ¿Y después?

— Nada.

— Hace mucho que no hacemos ejercicio juntos - se levantó - podemos hacer hoy un ejercicio diferente.

— Me gusta la idea - sonreí -

Él fue bajando mi pijama junto con mis pantis, se acercó a besarme y sentí como iba entrando lentamente, solté un ligero jadeo, él comenzó a dar sus embestidas suaves y profundas. Me aferre a sus hombros, él se apoyo sobre la cama y siguió con sus movimientos, comenzó a besar mi cuello, beso mis labios y los mordió suavemente. Minutos después ambos estábamos llegando finalmente a nuestro orgasmo, me abrazo fuertemente, sonreí y lo abrace por el cuello.

— Te amo - susurro -

— Te amo más.

Estábamos desayunando, los niños estaban en sus sillitas comiendo y Tom estaba a lado de mi. Mi celular comenzó a vibrar y mire la pantalla, eran mensajes de Jackson, mis nervios comenzaron a surgir y guarde mi teléfono.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora