Depresión

1.1K 196 142
                                    

"I knew a boy once, when I was smallA tow-head blond, with eyes of saltHe played the drum in the marching bandHis parents cared more about the BibleThan being good to their own childHe wore long sleeves 'cause of his dadAnd somehow, we fell out of...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"I knew a boy once, when I was small
A tow-head blond, with eyes of salt
He played the drum in the marching band
His parents cared more about the Bible
Than being good to their own child
He wore long sleeves 'cause of his dad
And somehow, we fell out of touch
Hope he took his bad deal and made a royal flush
Don't know if I'll see you again someday
But if you're out there, I hope that you're okay
My middle school friend grew up alone
She raised her brothers on her own
Her parents hated who she loved
She couldn't wait to go to college
She was tired 'cause she was brought
Into a world where family was merely blood"
Hope u ok - Olivia Rodrigo

Narra Mandy

Luego de unas horas estaba subiendo al auto, me seguía sintiendo un poco mareada, me habían hecho un lavado de estómago y era lo peor que había sentido, tenía demasiadas náuseas. Tan solo deseaba que Lizzie estuviera aquí conmigo, si ella estuviera aquí se que nada de esto estaría pasando, se que ella me apoyaría y estaríamos bien.
Durante el camino íbamos en silencio, tenía que buscar la manera en buscar a Tom y decirle dónde está Elizabeth.

Luego de una hora llegamos a la casa, mamá le pago a la niñera que estaba cuidando a mis hermanos, subí a mi habitación y me tiré a la cama.
La puerta se abrió solo que no quise girar a ver.

— No puedo creer que tú también estés haciendo esto - la voz de papá de escuchó -

No respondí nada y sentí como mis ojos se inundaban, la puerta se cerró y comencé a llorar.

Narra Elizabeth

Estaba sentada en la cama, era la última semana de febrero, la puerta se abrió y entro Sarah.

— Tu mamá te habla - me entrego el teléfono y lo tome -

Llamada;
— ¿Hola?

— Hola linda.

— ¿Qué sucede?

— Encontramos a tu hermana.

— ¿En serio? ¿Cómo está? ¿Dónde estaba? ¿Le sucedió algo malo?

— Al parecer tu hermana consumió drogas y... Estuvo en el hospital, alguien la llevo.

— ¿Me vas a culpar por eso?

— No, cariño...

— Es lo único que saben hacer... Culparme por las cosas que están pasando, por tu parto adelantado, porque mi hermana se perdió... Los únicos culpables aquí son ustedes.

— Liz no puedes seguir así... Lo hacemos por tu bien.

— No, ustedes no saben que es lo que necesito para estar bien.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora