"Boy, look at you looking at me
I know you know how I feel
Lovin' you is hard, bein' here's harder
You take the wheel
I don't wanna do this anymore
It's so surreal, I can't survive
If this is all that's real
All I wanna do is get high by the beach
Get high by the beach, get high
All I wanna do is get by by the beach
Get by, baby, baby, bye bye
The truth is I never bought into your bullshit
When you would pay tribute to me
'Cause I know that
All I wanted to do was get high by the beach
Get high baby, baby, bye bye"
High by the beach - Lana del ReyNarra Elizabeth
Aún no quería darle la noticia a nadie, la doctora me dijo que necesitaba esperar a que pasará un mes y ahora sí poder dar la noticia de que estaba embarazada, sobre todo por el riesgo de que tuve dos abortos y luego tuve a los gemelos. Estaba demasiado feliz, creo que fue lo mejor que me pudo pasar en esta semana, desde que regresamos del viaje había estado demasiado nerviosa y queriendo que pasará el tiempo rápido para hacerme la prueba.
Llegó el día del cumpleaños de Vanessa, estaba esperando a Tom en la sala, los niños jugaban con unos cochecitos que Tom les había comprado hace unos días que fuimos a hacer la despensa.
Tom bajo minutos después y ambos salimos de la casa para subir los niños al auto, Tom comenzó a conducir en dirección a la casa de sus padres ya que ahí era la reunión.
Durante el camino íbamos en silencio solo escuchando la música de la radio, sentí la mano de Tom en mi pierna y gire a verlo para sonreír, la subió un poco para tocar mi vientre.
— ¿Que crees que sea?
— No lo sé - hablé - tal vez niño, de nuevo.
— Yo pienso que será niña está vez - sonrió muy feliz - quiero que sea niña y sea igual de linda que tú.
— Sea lo que sea - sonreí - seremos felices con él o ella.
— Así es.
Media hora más tarde estábamos llegando a casa de sus padres, bajamos a los niños y Tom no quería que cargará a Will, no quería que me pasará algo malo.
— Tom - lo mire - no quiero que me pongas este tipo de restricciones, no pasará nada malo.
— Recuerda lo que dijo la doctora.
— Si, se lo que dijo pero no pasará nada malo, confía en mí.
— Hmmm está bien.
Deje un beso sobre sus labios y caminamos hasta la puerta.
Durante la cena estuvimos conversando tranquilamente, gracias al cielo la mamá de Tom no había hecho ningún comentario fuera de lugar aún que eso me parecía demasiado raro.Estaba en la cocina lavando las manos de Will ya que se habían llenado de caramelo gracias a un dulce que Tom le había dado.
— Mami - me miró -
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...