"Walk in the room
Take off your coat
You look so nice
I've been so cold
You wanna be my special one
I cannot breathe
Please just go home
Michelle
Michelle
You are a monster from Hell
Michelle
Michelle
You are a monster from Hell
You know just how to be cruel
When you shake your hips that way
Paint your lips that way"
Michelle - Sir ChloeNarra Elizabeth
Dibuje una sonrisa y volví mi vista al teléfono, me puse mis audífonos y puse música para relajarme, llegaríamos en una hora y media a Zúrich, mañana iremos al lugar donde comenzarían a construir y el jueves seria un evento para celebrar el inicio del proyecto.
Luego de dos horas por fin estábamos en el Hotel, su habitación estaba a lado de la mi, me senté en la cama y tome mi teléfono para enviarle un mensaje a Tom.
Señor Hiddleston;
— He llegado al hotel, los extraño.
— Nosotros también te extrañamos.
— ¿Como están los bebés? ¿Qué hacen? ¿Ya comieron?
— Ellos están bien mi amor, no hay nada de que preocuparte.
— De acuerdo... ¿Hablamos antes de dormir?
— Claro, llámame antes de que vayas a dormir.
— Te amo.
— Te amo mucho mas.
Deje su mensaje en visto y solté un suspiro, escuche que tocaban la puerta, me puse de pie y camine a ella, la abrí y era Sebastian.
— Hola - salude - adelante.
— Gracias - él entro - venia porque quería saber si quieres ir a ver el lugar antes de que mañana sea el gran día.
— Esta bien - lo mire - vamos.
Tome mi bolso y guarde mi teléfono para luego salir de la habitación.
Narra Tom
Estaba en el jardín con los niños, ellos corrían junto con el perrito que teníamos, aun que ahora estaba un poco mas grande y era obvio.
— Señor Hiddleston - Isabel hablo - la señorita Cumberbatch lo busca.
— Gracias - la mire -
Cargue a los bebés y camine para el interior de la casa, llegue hasta la sala y vi a Mandy con su mochila.
— Hola - salude -
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...