Nuestro bebés

1.5K 215 112
                                    

"Everything is fine nowLet's sleeping dog's layAll our minds made up nowAll our beds are madeNo one's out of time, noChips fall where they mayLeave it all behind, let the ocean wash awayIt never was about the money or the drugsFor you there's only...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Everything is fine now
Let's sleeping dog's lay
All our minds made up now
All our beds are made
No one's out of time, no
Chips fall where they may
Leave it all behind, let the ocean wash away
It never was about the money or the drugs
For you there's only love
For you there's only love
It never was about the party or the clubs
For you there's only love
'Cause you're my religion
You're how I'm living
When all my friends say I should take some space
Well I can't envision, that for a minute
When I'm down on my knees, you're how I pray
(Hallelujah) I need your love
(Hallelujah) I need your love"
Religion - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Estábamos de regreso al departamento, tenía demasiado sueño, no se porque ahora me daba sueño muy temprano, desde las diez de la noche ya me estaba muriendo de sueño pero no quería arruinarle la velada a Tom así que preferí no decirle nada. Llegamos y todo estaba en silencio, camine hasta la habitación de Mandy y ella estaba dormida, dejo la luz encendida de su habitación así que me encargue de apagarla y vi que ella se movía un poco. Camine a mi habitación y fui al vestidor.

— Así que Londres - lo mire -

— Otra sorpresa - sonrió -

Sonreí y me acosté en la cama, a los pocos minutos él se estaba acostando a mi lado, me abrazo por los hombros. Comenzó a dejar besos en mi cuello y sonreí, subió una de sus manos por mi blusa hasta llegar a uno de mis senos el cual masajeo suavemente y sus dedos jugaron con mi pezón. 

— Tom - susurre - Mandy esta en la otra habitación.

— Tiene los audífonos - susurro en mi oído -

— ¿Y si ya se le acabo la pila a los audífonos?

— Prometo no hacer mucho ruido - él beso de nuevo mi cuello -

Esta vez bajo su mano hasta mi ropa interior y la introdujo hasta llegar a mi zona intima, comenzó a masajear mi clítoris, tuve que morder mis labios para no soltar ningún gemido, fue introduciendo uno de sus dedos en mi provocando que cerrara mis ojos.

— Tom - susurre -

— Shhh - susurro en mi oído - ¿quieres que lo haga?

— Si...

Estaba acostada de lado, bajo mi ropa interior hizo que mi pierna derecha la subiera a la altura de mi vientre, él se movió un poco para después sentir su miembro en la entrada de mi vagina, cerré mis ojos y apreté mis labios. Poco a poco él fue entrando en mi, no pude evitar jadear pero no tan alto, su respiración la sentía en mi cuello y estaba agitada.

— Tom - susurre - 

— ¿Te gusta?

— Si.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora