Halloween

1K 186 219
                                    

"You're gone and I gotta stayHigh all the timeTo keep you off my mindOoh-ooh, ooh-oohHigh all the timeTo keep you off my mindOoh-ooh, ooh-oohSpend my days locked in a hazeTrying to forget you babeI fall back downGotta stay high all my lifeTo forge...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You're gone and I gotta stay
High all the time
To keep you off my mind
Ooh-ooh, ooh-ooh
High all the time
To keep you off my mind
Ooh-ooh, ooh-ooh
Spend my days locked in a haze
Trying to forget you babe
I fall back down
Gotta stay high all my life
To forget I'm missing you
Ooh-ooh, ooh-ooh
Pick up daddies at the playground
How I spend my daytime
Loosen up the frown,
Make them feel alive
I'll make it fast and greasy
I'm on my way to easy"
Habits - Tove Lo

Narra Elizabeth

Continuamos con lo que estábamos haciendo, siempre me explicaba los temas de nuevo y mas porque yo se los pedía. De verdad que me encantaba mucho estar con él, me encantaba el empeño que ponía en sus clases y la paciencia que tenia con los alumnos y sobre todo con los de primer semestre.
Mas tarde estaba en una banca sentada al exterior, había terminado unos apuntes y le había pasado otros a Ezra ya que llego tarde a la primera clase, dijo que había tenido un pequeño contratiempo, sin ningún problema obviamente se los pasaría, alguien se sentó a lado de él y levanté mi vista.

— Hola - Hannia nos miro - ¿puedo estar aquí con ustedes?

Ezra me miro y yo me encogí de hombros para volver mi vista a la libreta.

— De acuerdo - Ezra hablo -

— ¿Qué hacen? - nos miro -

— Termino de anotar algo - Ezra hablo - 

— Igual yo - respondí -

—  Bien... 

Nos quedamos en silencio y continúe con lo mío, al parecer ella también iba a comenzar a hacer algo ya que saco una libreta.
Tal vez era tiempo de comenzar de nuevo, darle una oportunidad, a pesar de todo ella en el fondo se ve que es buena persona.

— ¿Cómo haces para vivir? - la mire - ya que estas sola.

— Hmmm pues trabajo en las noches en un bar - ella hablo un poco avergonzada -  

— Oh...

— ¿Qué harán en halloween? - Ezra nos miro -

—  Nada - respondí - o eso creo.

— Trabajar - Hannia hablo -

— A mi me invitaron a la fiesta de la universidad pero no se si ir o no.

Continuamos con nuestra platica, Hannia era totalmente diferente a como era antes, de hecho podía decir que comenzaba a agradarme.
Mas tarde iba con Chris en su auto, obviamente a veces nos teníamos que esperar a que todos salieran que nadie nos viera salir juntos.

— ¿Qué haremos en Halloween? - lo mire - 

— No lo sé - me miro - ¿qué quieres que hagamos?

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora