Solo quiero paz

1.2K 193 83
                                    

"Dreamy nightsTalk to me with that whiskey breathTwirl me twiceI'll treat you like a holidayAnd don't say you're over meWhen we both know that you ain'tDon't say you're over meBaby, it's already too lateJust do what you do best with meDance me all...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dreamy nights
Talk to me with that whiskey breath
Twirl me twice
I'll treat you like a holiday
And don't say you're over me
When we both know that you ain't
Don't say you're over me
Baby, it's already too late
Just do what you do best with me
Dance me all around the room
Spin me like a ballerina, super high
Dance me all around the moon
Light me up like the 4th of July
Once, twice, three times
The guy I ever thought I would meet, so
Don't say you're over me
When we both know that you lie"
If you lie down with me - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Fue a cargar al bebé y al parecer se había hecho del baño ya que tuvo que cambiarle el pañal, aproveche para ir al baño y darme una ducha, después salí a vestirme y arreglarme para la cena de unas horas y recibir el año nuevo. 
Mas noche estábamos con los demás, habíamos terminado de cenar y solo esperábamos a que dieran las doce campanadas para así darle la bienvenida al año nuevo, solo espero que no este lleno de conflictos ni nada por el estilo, Tom y yo merecíamos descansar un poco de todos los problemas por los que hemos pasado.

Era Enero y Tom había vuelto al trabajo, me dijo que yo también volvería y que me enseñaría a hacer mi trabajo como directora porque sinceramente yo no tengo idea de que es lo que se supone que hare.

— ¿Y tu mamá no te ha llamado? - Amy pregunto mientras se sentaba a mi lado -

— No - negué - supongo que no debe saber cuando nacieron los bebés. 

— Mamá hablo hace unos días con ella - me miro - le dio la noticia y pues tu mamá se puso contenta aun esta muy arrepentida.

Me quede en silencio y desvié la mirada a uno de los bebés que se había movido un poco.

— ¿Piensas perdonarlos algún día?

— No lo sé - negué - fue injusto lo que me hicieron, no quiero saber de ellos por un tiempo.

— Estoy de acuerdo - hablo - por el momento vamos a disfrutar de estos lindos bebés.

Ella cargo a Will y dibuje una sonrisa.

Comenzaron a pasar los días normalmente, no me era tan molesto despertar en las noches y alimentar a los bebés, algunas veces Tom era el que se despertaba y les daba el biberón.

Desperté temprano, baje a la cocina y saque lo necesario para hacer el desayuno a Tom, últimamente ha estado de mal humor porque no ha podido cerrar un contrato, me mostro los papeles pero sinceramente esta vez no sabía como resolver el problema y mas porque los bebés me tienen con la cabeza volteada, no es difícil ser madre pero tampoco es del todo fácil.

— Señora Hiddleston - la voz de Isabel, una de las personas de servicio, me hizo sobre saltar - ¿por qué no me dijo que quería desayunar? Yo preparo el desayuno.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora