"I fall in love too easily
I fall in love too fast
I fall in love too terribly hard
For love to ever last
My heart should be well schooled
'Cause I've been fooled in the past
But still I fall in love so easily
I fall in love too fast
My heart should be well schooled
'Cause I've been fooled in the past
But still I fall in love too easily
I fall in love too fast"
I fall in love to easily - Chet BakerNarra Elizabeth
Después de cortar la llamada solté un suspiro, tome el teléfono y baje las escaleras para dárselo a Sarah, ella solo sonrió amable y lo tomo para después continuar haciendo la comida para las dos.
Durante el día estuvimos viendo películas y por primera vez entre a su estudio, sus cuadros eran encantadores, me encantaba como pintaba.
― Entonces - mire a mi tía - ¿Cuándo le dirás a Mirellie?
― No lo se aun - respondió - estamos esperando.
― ¿Qué están esperando?
― No lo sé...
― Ay Sarah... Ya es tiempo de que hagan una relación formal - la mire - llevan cinco años asi.
― Todo a su tiempo Lizzie - ella sonrió - todo a su tiempo.
― Aja.
― Ve a ducharte - ella soltó una risa - Mirellie no tarda en llegar.
― Esta bien.
Me levante del sofá y subí las escaleras para entrar a la habitación y tomar ropa para ducharme. Me sentía bien, con Sarah todo era diferente, la sentía como una amiga y mas aun que ella no me juzgara por mi relación con Tom.
Termine de ducharme y me cepille el cabello, me puse unos jeans y un suéter ligero, no hacia mucho frio pero tampoco hacia calor, me gustaba el clima de Londres.
Baje las escaleras, Sarah y Mirellie no estaban ahí, por la ventana me di cuenta que ambas estaban en el jardín, ambas estaban juntas y estaban riéndose, solo espero que Sarah sea feliz con ella, mas de lo que es.― Ya estoy aquí - salí -
― Lizzie - Mirellie se acerco a mi y me abrazo - feliz cumpleaños.
― Gracias.
Caminamos a la mesa y nos sentamos cada quien en su lugar, todo estaba muy lindo, en el jardín habían puesto unas luces muy lindas que daban ese toque tenue, tenia un lindo pastel en la mesa, era de mora azul.
Al día siguiente llegue a la escuela a la misma hora de siempre, camine hasta los casilleros y abrí el mío, vi que había un pequeño sobre, seguramente eran mas fotos de Tom con su nueva "novia". Lo tome para tirarlo a la basura pero antes de hacerlo vi que tenia algo escrito en el.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
Fiksi PenggemarTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...