Lo mejor para nosotros

1.1K 206 209
                                    

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom

Ella lo tomo de la mano y ambos salieron de donde estebamos, sonreí y negué, gire a ver y sobre la chimenea habían unas fotografías, eran fotos de Liz y Amy a lo largo de los años, desde que estaban pequeñas hasta que crecieron y fueron adolescentes, ambas eran demasiado unidas, no quiero imaginar de como se sentiría Liz sin Amy a su lado.
Sentí que alguien se ponía a mi lado, gire a ver y era Nicole, ella solo me dio una sonrisa tratando de animarme y yo gire de nuevo para ver las fotografías. 

Más noche estaba con Sebastian, ambos estábamos en el jardín.

— Quiero buscar a Elizabeth - lo mire - quiero volver a buscarla pero no sé por dónde comenzar y el trabajo en la oficina ha sido tan pesado que siento que todo está en mi contra.

— Descuida - habló - sabes que seguiré contigo y te ayudaré a buscarla.

— Gracias.

Narra Elizabeth  

Pasamos fin de año en casa, Chris nuevamente estaba con nosotros y yo me fui con él a su casa para dormir con él. Eran las dos y media de la madrugada, estaba sentada en sus piernas y él me abrazaba por la cintura, me ayudaba con mis movimientos mientras que sus besos estaban en mi cuello, mis gemidos se escuchaban ligeramente y mis movimientos eran continuos y un poco rápidos tratando de llegar rápido a mi orgasmo.

— Vamos papi - susurre en sus labios - 

Sentí sus labios subir por mi cuello, beso mis labios y me hizo quedar debajo de él. Sostuvo mis manos a mis lados mientras comenzaba a dar sus embestidas más profundas y más rápidas, pegue mis piernas a sus costados y lo hice empujar más a mí.

— Elizabeth - él hablo sobre mis labios -

— Di mi nombre - susurré en su oído - dilo por favor.

— Te quiero Elizabeth - él susurro en mis labios y me besó - te quiero.

No respondí y cerré mis ojos disfrutando la llegada de mi orgasmo, no estaba segura de responder lo mismo que él, justamente ahora no estaba segura.

Enero

Me sentía muy estresada ya que habían comenzado las clases, el horario era más pesado y pidieron más cosas, lo bueno es que era el último semestre pero no me sentía lista para cursarlo.

— Sarah - hablé -

— Dime.

Ambas íbamos en el auto para ir a la escuela.

— Quiero darme un tiempo con Chris.

— ¿Por qué? - ella pregunto -

— Es que es mi último semestre y quiero estar cien por ciento concentrada en esto.

— Entiendo - respondió - pues es tu decisión linda, nada ni nadie tiene porque intervenir y si se lo explicas a Chris estoy segura que él lo va a entender.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora